Liz Coddington, ejecutiva de Amazon Web Services, será la nueva directora financiera de la compañía desde la próxima semana, según un anuncio de Peloton de ayer, lunes. La actual directora financiera Jill Woodworth, dejará la compañía. Liz cuenta con el total apoyo y reconocimiento del director ejecutivo de la compañía, Barry McCarthy.

Barry McCarthy, ex director financiero de Netflix y Spotify, y actual director ejecutivo de Peloton puso en marcha un agresivo plan de reestructuración de costes que ha llevado al despido de una gran plante de la plantilla. Según sus declaraciones: 

“Liz es una ejecutiva de finanzas profundamente talentosa y será una adición invaluable al equipo de liderazgo de Peloton. Habiendo trabajado en algunas de las marcas de tecnología más sólidas y reconocibles, no solo aporta la experiencia necesaria para administrar nuestra organización financiera, sino que también cuenta con una comprensión fundamental de lo que se necesita para impulsar el crecimiento y la excelencia operativa. He visto su intelecto, habilidades y liderazgo de primera mano y estoy emocionado de trabajar de cerca con ella mientras ejecutamos la siguiente fase del viaje de Peloton”.

Imagen: Pelobuddy.com

Etiquetas:
0 veces compartido