Disfruting abre una nueva línea de negocio para apoyar al tejido empresarial del sector fitness ofreciendo la financiación necesaria para la renovación de la maquinaria. Disfruting es una fintech que pertenece al Grupo Gedesco y nació en 2020. El actual incremento de aperturas de gimnasios pone de manifiesto la necesidad de invertir en nueva maquinaria más moderna para así poder más exigente.

La puesta en marcha del renting de maquinaria fitness permitirá a los gimnasios mantenerse actualizados, ser más competitivos y ofrecer un servicio de calidad. Todo ello, garantizando siempre un servicio de calidad, una atención personalizada y flexible, una rápida gestión, así como innumerables ventajas financieras, fiscales y contables.

 ¿Cómo? Con el renting de maquinaria fitness

Según los últimos datos recabados por el Departamento de Análisis de Disfruting, el sector del fitness está volviendo a la normalidad, gracias al fin de las restricciones de la covid-19, recuperando así el optimismo y mejorando sus expectativas en cuanto a aperturas de nuevos centros, usuarios e ingresos.

Antes de la pandemia, había en nuestro país cerca de 5.000 gimnasios repartidos por toda la geografía. Con las restricciones, esta cifra se redujo a la mitad, situándose en el cierre de 2020 según el portal Statista, en 2.662 centros deportivos y 4,3 millones de usuarios.

No hay que olvidar que, el equipamiento de los gimnasios está sometido a un uso constante y disponer de la mejor maquinaria del mercado sabemos que tendrá un fuerte impacto en el éxito del negocio. Por este motivo, el renting de maquinaria fitness que ofrece Disfruting se ha convertido en una de las mejores opciones para incorporar la última tecnología del mercado sin realizar importantes desembolsos iniciales.

Gracias al renting, los gimnasios pueden mantenerse actualizados, ofreciendo siempre un servicio de calidad. Se trata de una forma fácil de financiar la compra de nueva maquinaria, para evitar la obsolescencia y tener siempre equipos con los últimos procesos de digitalización.

Disfruting es una fintech que pertenece al Grupo Gedesco y nació en 2020. Sus tres pilares en el sector financiero son: la innovación, una operativa ágil y un servicio personalizado.

Las empresas necesitan un servicio de atención rápido y eficaz y poder entender de forma clara los costes financieros que conllevan los servicios financieros contratados. Por ello, el equipo de Disfruting ha centrado todos sus esfuerzos en la digitalización de gran parte del estudio de riesgos con el fin de dar una respuesta automática sobre la viabilidad de la operación, además de mostrar de forma detallada los precios para que tanto los proveedores, como los clientes, conozcan desde el primer momento las condiciones de la operación.

La firma electrónica también se convierte en uno de los elementos imprescindibles, puesto que aporta rapidez en la gestión además de aportar confiabilidad en la identificación y seguridad documental, tanto para Disfruting como para los clientes.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. JOSE ANGEL MARTINEZ TORIBIO
    13 junio, 2022

    Agradecería disponer de más información sobre la financiación vía renting que ofrecen, fundamentalmente en cuanto a coste financiero y plazos.
    Muchas gracias.

Comments are closed.