La compañía de software para negocios fitness con sede en Almería, Trainingym, lanza un concurso internacional exclusivo para entrenadores personales. Bajo la premisa de “se busca al mejor personal trainer del mundo”, la empresa va a repartir premios valorados en más de 15.000 euros a los que suban las mejores rutinas de entrenamiento y consigan una mayor cantidad de votos.

El concurso está abierto hasta el 30 de junio y los participantes solamente tienen que subir un vídeo a la plataforma para optar a los premios

Trainingym obsequiará a los premiados de cada categoría con un iPhone 13, más de 1.500 euros en material de entrenamiento de algunas de las mejores marcas del sector, un año gratis de Trainingym, un curso con David Marchante y Álvaro Guzmán, difusión en medios de comunicación de más de 25 países y una báscula de composición corporal.

Solo por participar en el concurso, los inscritos recibirán un curso de Álvaro Guzmán. El concurso constará de dos categorías: la mejor sesión de entrenamiento para perder peso y la mejor sesión de entrenamiento para aumento de masa muscular.

En el concurso pueden participar todas las personas, mayores de edad, que ejerzan de personal trainer en activo en cualquier país del mundo. Los vídeos se pueden subir hasta el 30 de junio y los votos se harán a través de la misma plataforma. El jurado, compuesto por los entrenadores David Marchante y Álvaro Guzmán, tendrá un peso del 30% sobre la decisión final.

El CEO de Trainingym Rafa Martos, apunta: “Nos emociona muchísimo ayudar a todos los entrenadores personales y darles el apoyo, ayuda y visibilidad que merecen. La pandemia ha sido muy dura, sabemos lo mucho que han sufrido por mantener sus negocios y sobrevivir. Queremos estar a su lado y ayudarles a que 2022 sea su año, se lo debemos”.

Para inscribirse en el concurso, los candidatos deberán rellenar el formulario que aparece en su web y subir un vídeo de una rutina de entrenamiento con el que desean participar.

Los ganadores se conocerán en una gala online que será difundida a través del perfil de la compañía y contará con la presencia de David Marchante, también conocido en las redes como Power Explosive.

Etiquetas:
0 veces compartido