El próximo mes de julio Kraftwerk inaugurará el primero de los tres centros que tiene previsto abrir en las islas Canarias. Se trata de una instalación de 2000 m2 en el polígono de El Mayorazgo. Kraftwerk es una cadena de gimnasios alemana que cuenta con 11 centros abiertos en su país de origen y prevé abrir dos nuevos gimnasios en el norte y sur de la isla dentro de su plan de expansión por las islas Canarias.

La idea surgió del propietario de la cadena, admirador de la isla de Tenerife, que ha decidido abrir su primer centro en el nuevo Parque Comercial el Enlace, al lado de Mercatenerife. Un gimnasio que contará con parking y cafetería, además de un gran número de salas para todo tipo de entrenamientos.

Kraftwerk busca influencers para promocionar el nuevo centro en las redes sociales y rostros y modelos fitness  para sus campañas publicitarias y prometen grandes ofertas para entrenar para ellos y sus seguidores, eventos especiales exclusivos para el equipo, equipamiento Kraftwerk GymClothes y campañas publicitarias que aumentarán su alcance.

Etiquetas:
0 veces compartido