ABC Fitness Solutions, el proveedor líder de tecnología y servicios relacionados para la industria del fitness, y Gold’s Gym DC Metro, parte de la icónica marca Gold’s Gym, han anunciado una nueva asociación tecnológica y que ya está operativa en 21 gimnasios de la cadena. El acuerdo prevé que Gold’s Gym DC Metro consolide muchas de sus funciones tecnológicas con ABC mediante la implementación de ABC IGNITE, su conjunto insignia de soluciones de gestión de clubes.

Diseñado con una arquitectura abierta y un enfoque modular, ABC IGNITE cuenta con seis módulos principales que cubren todos los aspectos de la gestión del club: Ventas, Abonos, Compromiso, Operaciones, Comercio e Información. Poseyendo y operando 21 clubes en el norte de Virginia, Maryland y el área de Washington DC, GGDC, está reemplazando a los proveedores anteriores con las soluciones integrales de abonos, operaciones, comercio e información de IGNITE en un movimiento estratégico para optimizar y escalar múltiples aspectos de las operaciones. y reducir su coste total.

“Los últimos años nos permitieron evaluar el negocio de la propiedad de gimnasios y nos ofrecieron la oportunidad de crecer y profundizar nuestra oferta a miembros nuevos y existentes. Valoramos la necesidad de adaptarnos para brindar a nuestros abonados una forma avanzada de trabajar, comunicarse y formarse con todos nuestros equipos”. Ha declarado Josh Fuglsby, director de operaciones y socio gerente de GGDC. “Queremos asegurarnos de que podemos seguir creciendo, ofrecer nuevos servicios y programas, y agregar formas nuevas y diferenciadas de relacionarnos con nuestros abonados.

“La tecnología es un elemento esencial en la implementación de esta estrategia. Habiendo reconocido que nuestras soluciones existentes requerían mejoras, buscamos un socio con el historial para respaldar múltiples aspectos de nuestro negocio”, agregó Matt Clifford, director ejecutivo de GGDC, “Con ABC IGNITE, hemos encontrado un conjunto escalable de soluciones que pueden ser adaptado a nuestras necesidades únicas y a largo plazo y un socio que comparte nuestra pasión por la innovación dentro de la industria del fitness”.

Equipo de liderazgo de Gold’s Gym DC Metro Disponible ahora para propietarios de gimnasios y clubes de todo el país, ABC IGNITE reinventa las competencias básicas de ABC en las que la industria ha confiado durante más de 40 años dentro de un conjunto de soluciones de software intuitivas de próxima generación que son aún más potentes y fáciles de usar. usar.

“ABC ha hecho que la transición desde nuestra plataforma operativa anterior sea un proceso fluido y continuo”, agrega Fuglsby. “Me encanta que ABC se integre con nuestra tecnología actual para brindar un proceso fluido para todos nuestros usuarios, miembros del equipo y abonados por igual. Gracias a la nueva tecnología, nuestra participación en línea aumentó en un 30 %”.

El crecimiento continuo de GGDC lo vio abrir 2 nuevas ubicaciones en 2021 a pesar de la pandemia y, además, tiene varias ubicaciones nuevas programadas para abrir en 2022, incluida una nueva ubicación principal en Dupont Circle. “GGDC es de propiedad y operación local, por lo que la experiencia de nuestros abonados y equipo es lo primero. Con una historia orgullosa en la experiencia y el estado físico de los abonados, junto con una mentalidad progresista centrada en la oferta personalizada y la innovación, significa que llevaremos nuestro legado a la nueva era”. Concluye Brenda Jorgensen, CXO.

“La industria del fitness ha experimentado un cambio sin precedentes. La próxima semana, durante IHRSA, escucharemos cómo la industria está superando una pandemia que le ha permitido diversificarse y reconocer un catalizador físico y tecnológico para impulsar el acondicionamiento físico, tanto en términos de acondicionamiento físico en el gimnasio como en el hogar. Gold’s Gym es una de las franquicias de nuestros clientes que avanza y utiliza la tecnología que puede ayudar a simplificar su negocio”, dijo Bill Davis, director ejecutivo de ABC Fitness Solutions. «Estamos entusiasmados de mejorar la asociación con operadores orientados al crecimiento como Gold’s Gym Metro DC y los otros franquiciados de Gold’s Gym que ABC continúa apoyando hoy».

Sobre las soluciones de fitness ABC

ABC Fitness Solutions (ABC) proporciona soluciones de software innovadoras diseñadas para simplificar el negocio del fitness. Su tecnología y equipo de expertos de confianza ayudan a los operadores de clubes de salud y fitness de todos los tamaños a mejorar el rendimiento, operar de manera eficiente y brindar experiencias excepcionales y diferenciadas a los abonados. Su suite insignia, ABC IGNITE, es una solución SaaS (Software as a Service) flexible, escalable e intuitiva que aborda todos los aspectos de la gestión del club. Diseñado con una arquitectura abierta y un enfoque modular, ABC IGNITE brinda una utilidad exponencial a los operadores de gimnasios, brindando un control total de sus negocios, un mejor valor de por vida para los abonados y un menor coste total.

Fundada en 1981, ABC ayuda a casi 25 millones de abonados en todo el mundo a realizar su viaje de acondicionamiento físico y procesa más de 8.2 millones de dólares en pagos anuales para 19,000 clubes. ABC Fitness Solutions (abcfitness.com) es una empresa de cartera de Thoma Bravo, una firma de capital privado centrada en invertir en empresas de software y tecnología (thomabravo.com).

Acerca de Gold’s Gym Metro DC

Lo que comenzó en 1965 como un pequeño gimnasio en Venice Beach, California, se ha convertido desde entonces en la empresa de fitness más conocida y tradicional del mundo: Gold’s Gym. Durante los últimos 55 años.

Etiquetas:
0 veces compartido