Torre Glòries, el edificio de oficinas icónico del skyline de Barcelona propiedad de MERLIN Properties, estrenó el pasado mes de mayo un nuevo espacio dedicado al bienestar de los usuarios del edificio. Nombrado como “Ò Wellness by DiR” ha sido desarrollado y equipado por Fit4Life, empresa de servicios fitness y distribuidora de reconocidas marcas internacionales,  y cuenta con la gestión by DiR.

Este centro constituye un proyecto piloto de bienestar corporativo de MERLIN Properties, compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica (IBEX-35 y bolsa portuguesa), que gestiona el edificio de Terreno Glòries desde 2017. El proyecto nace de la importancia que le da MERLIN Properties al bienestar de los usuarios del edificio entendiendo la aportación de valor y los beneficios que comporta el mayor bienestar físico y psicológico, el incremento de la productividad y la reducción del absentismo laboral y la retención de talento.

El desarrollo del proyecto y su equipamiento ha ido a cargo de Fit4Life, empresa de servicios fitness y distribuidora de reconocidas marcas internacionales con casi dos décadas de experiencia en el sector.

“El wellness corporativo está adquiriendo cada vez más peso en las empresas, pues está demostrado que cuidar de la salud mental y física de los trabajadores repercute en su motivación, productividad, permite atraer y retener el talento, y reduce los costes asociados a bajas, absentismo o rotación de personal” – afirma César Valcárcel, CEO de Fit4Life. “Como fieles defensores del fitness y la salud activa como estilo de vida, desde Fit4Life estamos muy contentos de que compañías de la talla de MERLIN Properties apuesten por el bienestar en la empresa, y que lo hagan con propuestas de la más alta calidad y última tecnología, como es el caso del proyecto en Torre Glòries”.

La instalación de Ò Wellness by DiR cuenta con los siguientes espacios: zona de cardio interactivo equipada con la línea 22 SERIES de Freemotion Fitness; zona de fuerza de la misma marca; una sala de ciclo indoor inteligente con bicis Stages Indoor Cycling vinculadas al sistema de monitorización y gamificación Aplifit Play; área de entrenamiento funcional; y sala de actividades dirigidas, también con sesiones virtuales Aplifit. Los contenidos de estas clases dirigidas son generados por DiR, donde se ofrecen todo tipo de sesiones virtuales en directo o grabadas por parte de los mejores instructores de sus clubes, con un servicio 24/7. Ò Wellness cuenta también con un servicio de fisioterapia y asesoramiento nutricional en el que se ofrecen tratamientos de salud y planes de nutrición totalmente personalizados para los empleados del edificio.

MERLIN ha contado para el proyecto con apoyo en la gestión del Grupo DiR, quienes a partir de este modelo inician un nuevo concepto de franquicia, ideada para crear centros de wellness corporativos bajo el emblema de la marca.

Torre Glòries está situado en el corazón del distrito tecnológico de Barcelona conocido como 22@ (en el 211 de Av. Diagonal, junto a la plaza de Les Glòries), y alquila sus oficinas a grandes empresas como Oracle, Smilegate o Competence Call Center (el centro de control de contenidos de Facebook). La edificación, antes conocida como Torre Agbar, fue diseñada por los prestigiosos arquitectos Jean Nouvel y Fermín Vázquez, y con sus 142 metros de altura es el tercer edificio más alto de la ciudad. El pasado 20 de mayo la propiedad abrió también en la cúpula de la torre, de cara al público y diferenciado de la zona de oficinas, un mirador de 360º y un espacio artístico para disfrute de sus visitantes.

MERLIN Properties SOCIMI, S.A. (MC:MRL) es una de las mayores compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la península ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus. MERLIN Properties forma parte de los índices de referencia IBEX 35, Euro STOXX 600, FTSE EPRA/NAREIT Global Real Estate Index, GPR Global Index, GPR-250 Index, MSCI Small Caps y DJSI.

Merlin Properties tiene como objetivo aportar valor y trabajar para crear, mediante la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, espacios que proporcionen un mejor servicio y experiencia a las personas.

Etiquetas:
0 veces compartido