EGYM anunció la integración con la empresa de software líder con sede en el Reino Unido, Fisikal, para mejorar las capacidades de atender las necesidades de los clientes empresariales que ejecutan operaciones en múltiples sitios, y ya están en marcha sus proyectos. Fisikal es una solución empresarial que brinda a los operadores visibilidad y control total sobre todo su negocio. Se puede monitorear en tiempo real a nivel de club, clúster o empresa.

Permite reservas avanzadas y flexibles de clases y entrenadores personales, además de soporte de pago a través de una integración perfecta con la aplicación EGYM Branded Member App.

John Ford, CPO de EGYM declaró:  «La nueva integración de EGYM con Fisikal brindará una experiencia de reservas perfecta directamente dentro de la aplicación EGYM Branded Member App».

Rob Lander, director ejecutivo de Fisikal declaró a su vez: «Esperamos trabajar en estrecha colaboración con EGYM y ofrecer nuestra solución profundamente integrada a sus clientes empresariales en todo el mundo».

Fisikal emplea una API completamente abierta, dando la bienvenida activamente a las conexiones con otros proveedores de soluciones digitales. Su enfoque abierto ha permitido la creación de ecosistemas digitales modulares altamente flexibles que se adaptan a las necesidades de cada operador.

Los beneficios inmediatos de esta nueva asociación para los clientes empresariales de EGYM incluirán reservas avanzadas de ejercicios grupales con conjuntos de funciones que actualmente no están disponibles en la mayoría de los sistemas de gestión de abonados, reservas de entrenamiento personal y soporte de pago directamente a través de la aplicación EGYM Branded Member App.

“EGYM cree que los operadores de gimnasios deben elegir la mejor solución tecnológica para cada necesidad específica y confiar menos en los proveedores de tecnología que intentan resolver todos los problemas simultáneamente. El intenso enfoque de Fisikal en las soluciones de reservas PT y GX les ha permitido ofrecer el mejor producto de reservas de la industria. La nueva integración de EGYM con Fisikal brindará una experiencia de reserva fluida directamente dentro EGYM Branded Member App, lo que demuestra que los operadores ya no necesitan sacrificar una experiencia altamente integrada para seleccionar las mejores soluciones tecnológicas como EGYM y Fisikal”, declaró John Ford, Director de Producto de EGYM.

«EGYM tiene una de las plataformas de aplicaciones de marca para abonados más exitosas del mercado. Estamos encantados de que estén incorporando los conjuntos de funciones de entrenamiento personal y ejercicio grupal avanzado de Fisikal dentro de sus aplicaciones nativas para abonados existentes. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con EGYM y ofrecer nuestra solución profundamente integrada a sus clientes empresariales en todo el mundo», según palabras de Rob Lander, director ejecutivo de Fisikal.

La nueva asociación se centrará inicialmente en las necesidades inmediatas de la base de clientes empresariales de EGYM. Los proyectos futuros ya están en planificación, con anuncios adicionales que se realizarán a lo largo de 2022.

‍–

Sobre EGYM

EGYM es un líder mundial en tecnología de acondicionamiento físico que brinda a las instalaciones de fitness y salud soluciones de entrenamiento inteligentes basadas en equipos y software de gimnasio conectados. EGYM permite a los operadores de gimnasios brindar una experiencia integral a través de equipos de gimnasio inteligentes y soluciones digitales para respaldar el viaje de acondicionamiento físico de sus abonados y brindar orientación basada en datos para ayudarlos a mantenerse motivados y lograr su objetivo de una vida más saludable con un mejor bienestar físico y mental.

Sobre Fisikal

Fisikal es un proveedor líder de gestión de negocios digitales. En los últimos diez años, Fisikal ha desarrollado un conjunto de funcionalidades líder en el mercado, que brinda las herramientas que los operadores de gimnasios necesitan para ofrecer experiencias mejoradas a los clientes en línea con su mundo conectado moderno, al mismo tiempo que proporciona visibilidad operativa a nivel empresarial que permite decisiones basadas en evidencia para impulsar el negocio.

Etiquetas:
0 veces compartido