Everlast, el líder en deportes de lucha, avanza a pasos agigantados con la comunidad de fitness en el hogar a través del lanzamiento de Everlast Fitness. Dentro de la plataforma, los usuarios tienen acceso a entrenamientos de HIIT, cardio, core, pliometría, fuerza y ​​boxeo. Todo esto se puede hacer con o sin equipo a través de una suscripción mensual que pueden usar en casa, disponible en Apple iOS, Android, Roku, AppleTV y escritorio.

Esta nueva App es la única plataforma dedicada al boxeo impartida por luchadores de Everlast y entrenadores profesionales certificados.

Aprovechando el apoyo y la guía de leyendas de clase mundial, como Heather «The Heat» Hardy, campeona mundial WBC y UBF, y Errol Spence Jr., campeón mundial unificado de peso welter y ex atleta olímpico, la plataforma tiene como objetivo servir a todos, desde principiantes hasta profesionales. Dentro de la aplicación, encontrarán el conocimiento y los recursos necesarios para mantenerse motivados y progresar para descubrir su campeón interior.

“Como boxeador, trabajo constantemente en mi oficio con mi entrenador. Contar con el apoyo de mi campamento hace que sea más fácil mantenerme en el punto y no perder el enfoque, pero no todos tienen los recursos que tienen los boxeadores profesionales”, ha declarado Errol Spence Jr. “Es importante para mí aprovechar el conocimiento y la experiencia que tengo. adquirido a lo largo de mi carrera y ser parte de esta plataforma que brinda a todos acceso a capacitación en todos los niveles de experiencia”.

Dando otro paso hacia la democratización del deporte del boxeo, durante este verano, Everlast les dará a los primeros 1.000 nuevos abonados 1 año gratis. Con contenido nuevo que se agrega regularmente, la icónica marca de boxeo de 112 años presenta una variedad de diferentes clases de entrenamiento de entrenadores profesionales certificados y luchadores profesionales de Everlast.

“Los entrenamientos de boxeo realmente han despegado a lo largo de los años, como hemos visto con el auge de las funciones y los juegos de boxeo”, ha declarado Chris Zoller, vicepresidente de marketing y desarrollo de productos de Everlast. “A través de Everlast Fitness, esperamos hacer que las conexiones con entrenadores y atletas de clase mundial sean más accesibles como la marca líder en el boxeo”.

Etiquetas:
0 veces compartido