Sano Center, la franquicia fitness boutique líder en España, estrena su nueva línea Sano Hotels en la capital valenciana de la mano de la empresa hotelera Meliá Hotel International, convirtiéndose en la primera compañía fitness boutique nacional en adentrarse en el segmento hospitality. Con el objetivo de emplazar instalaciones deportivas en distintos hoteles de la geografía española, la enseña fitness da el pistoletazo de salida en Meliá Valencia, ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas, junto al Palacio de Congresos.

Este primer gimnasio inicia su actividad en el mes de junio. «En Meliá Hotels International estamos muy comprometidos con la salud y el bienestar, y gracias a Sano Center buscamos conseguir la excelencia», declara Javier Sanchez Del Egido, director general de Meliá Valencia.

Los centros Sano Hotels se afianzan en los valores de la marca, ofreciendo un servicio de salud integral basados en ejercicio físico, nutrición saludable y un correcto descanso.

Las instalaciones deportivas se encuentran en la tercera planta del hotel, y cuentan con más de 500m2 repartidos entre diferentes espacios polivalentes para realizar sesiones acordes a los objetivos de cada usuario, y donde se desarrollarán los distintos formatos de entrenamientos personalizados en grupos reducidos que son ya clásicos de la marca. “Esta convivencia deportiva para huéspedes del hotel y residentes de la zona consigue una optimización de espacios y mejores servicios, además de conseguir que un espacio aparentemente exclusivo y poco accesible sea de uso general”, explica Manel Mercadal, responsable de Expansión de la línea Sano Hotels; “los clientes que estamos recibiendo en el centro Sano at Meliá Valencia son personas que valoran la calidad y personalización en el servicio, además de poder adaptar sus sesiones al horario y tipologías de grupos que más les convenga”, añade.

El objetivo de la expansión de la franquicia en el segmento hotelero no es otro que afianzar sus valores de vida saludable, apoyándose en tres pilares fundamentales: ejercicio físico, alimentación saludable y correcto descanso. Las nuevas instalaciones en Meliá Valencia tienen un funcionamiento similar al de un centro Sano habitual: la dinámica está basada en grupos reducidos de entrenamiento y servicio personalizado, servicios ofrecidos tanto a los huéspedes alojados en el hotel como a clientes externos.

De esta forma, comienza la expansión de este nuevo vertical de la marca, con el que se pretende ampliar la oferta de las instalaciones hoteleras con servicios de entrenamiento personalizado y nutrición para ofrecer una experiencia de bienestar y salud única.

Etiquetas:
0 veces compartido