La instalación comporta una edificación que contará con sala de fitness de 1.000 metros cuadrados, 4 estudios de actividades dirigidas, ludoteca, piscina climatizada semi-olímpica, vaso de aprendizaje, spa con circuito hidrotermal, sauna, baño turco, solárium con piscina exterior, pista de pádel, clubs outdoor y aparcamiento. A esta inversión hay que añadir la construcción en una tercera planta de un nuevo Pabellón Polideportivo para el colegio para uso exclusivo del alumnado. 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodriguez Ros, y de los delegados de Urbanismo, Yéssica Rodríguez; Hacienda, María Solanes y de Juventud, Francisco Arango, ha participado en la presentación del nuevo proyecto para la construcción de un moderno centro deportivo, donde actualmente se encuentra el polideportivo cubierto del Colegio Salesianos María Auxiliadora de Algeciras.

En el acto estaban presentes, el director titular de la Casa Salesiana, Pepe Domingo; el director del centro, Manuel Redondo; el representante de la empresa encargada del estudio, Santiago López; representantes del AMPA, alumnos, y del claustro de profesores.

En este sentido, tras la presentación del proyecto por parte de la dirección del colegio y de la empresa Enjoy, el alcalde ha destacado que “tras muchas reuniones de trabajo y encuentro hoy es un gran día, ya que se presenta un proyecto ambicioso, moderno y que va a transformar esta zona de la ciudad”.

Además, el regidor ha explicado que “como alcalde y antiguo alumno salesiano es un orgullo estar presente en el comienzo de este interesante proyecto que va a beneficiar a la juventud, al deporte y a toda la comunidad salesiana, cuya historia siempre ha ido de la mano de la ciudad”.

Finalmente, Landaluce ha añadido que “desde el Ayuntamiento queremos apoyar y colaborar para que podamos ver esta gran centro deportivo inaugurado y en funcionamiento lo antes posible que va a impulsar económicamente y socialmente todos los alrededores del colegio”, a la vez que afirmó que “Algeciras y el colegio Salesianos crecen y avanzan de la mano con paso firme y de la mano de proyectos serios y de futuro.”

Etiquetas:
0 veces compartido