El próximo 7 de julio de 2022, Wiemspro emitirá a través de zoom el webinar que todo profesional fitness estaba esperando: «Los nuevos impulsores del negocio del entrenamiento personalizado». Este webinar gratuito estará principalmente dirigido a Operadores de Fitness, Gimnasios Boutiques y Entrenadores Personales, y será impartido por el consultor deportivo y especialista en marketing digital para gimnasios, Chano Jiménez.

En ese webinar, Chano nos explicará las nuevas tendencias, aplicaciones y oportunidades en el panorama actual del fitness; así como estrategias de diferenciación, branding y marketing; configuraciones efectivas y rentables, integración de nuevas tecnologías en el entrenamiento y gestión de precios.

El webinar será gratuito para todos los que se registren en esta página, y se emitirá por zoom el próximo 7 de Julio de 2022 a las 16.00h hora española (para favorecer la asistencia tanto a los usuarios de Latinoamérica como a los de España).

En este webinar, además, contaremos con la presencia del CEO Luis Hormigos, que nos hablará de su larga experiencia en este sector, y nos dirá qué le ha funcionado, qué no, y otros útiles consejos para impulsar nuestro negocio fitness y rentabilizarlo.

¿Para quién está pensado este webinar gratuito de Wiemspro?

El webinar se dirige principalmente a Operadores de Fitness, Gimnasios Boutiques y Entrenadores Personales.

Para Wiemspro es importante ofrecer todas las herramientas necesarias para potenciar nuestro negocio Fitness.

Por esta razón es igual de importante estar actualizados, y ser conocedores de todas las novedades que se cuecen en el sector fitness, un sector cambiante y cada vez más competitivo, pero con muchas oportunidades si sabemos identificarlas e implementarlas correctamente en nuestro negocio.

Así que no te pierdas este webinar gratuito el 7 de julio de 2022. ¡Regístrate gratis aquí!

Etiquetas:
0 veces compartido