F45 anuncia sus planes para comenzar la construcción de un nuevo gimnasio en el centro de la ciudad de Austin, concretamente en el hotel Hilton Austin, marcando un hito importante para la unidad de negocios Clubs & Hotels de F45 con este primer estudio dentro de un hotel en todo el mundo. Programado para abrir este otoño, seguirá el mismo formato basado en circuitos de alta intensidad con el que la marca de fitness se ha convertido en sinónimo.

“Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Hilton Austin, ya que marca un hito importante en nuestros esfuerzos continuos para hacer que las clases de alta potencia de F45 sean accesibles para más personas”.

Los huéspedes de Hilton Austin, los abonados de F45 y los usuarios invitados locales tendrán acceso a los entrenamientos completos de F45, diseñados para mejorar la fuerza, la resistencia y la composición corporal, mientras disfrutan de una vista impresionante del horizonte de Austin. Al igual que otras ubicaciones de F45, se instalará una serie de televisores en las paredes para proporcionar un diagrama organizado estación por estación para cada entrenamiento diario. Los amantes del ejercicio podrán disfrutar del nuevo estudio F45 por una tarifa de acceso directo, con un descuento extendido a los abonados de Hilton Honors y existentes de F45.

“Estamos encantados de llevar la experiencia F45 a los huéspedes de Hilton Austin y a nuestros abonados en la comunidad circundante de Austin”, ha declarado Adam Gilchrist, presidente, director ejecutivo y presidente de F45. Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Hilton Austin, ya que marca un hito importante en nuestros esfuerzos continuos para hacer que las clases de alta potencia de F45 sean accesibles para más personas. Con el objetivo de expandirse eventualmente a otras ciudades, Hilton Austin servirá como mercado de prueba para F45, ya que marca el debut de la compañía del primer estudio F45 dentro de un hotel en el mundo, dando la bienvenida a los huéspedes del hotel y a los abonados de F45. Dada la conexión del hotel con el Centro de Convenciones de Austin a través de un puente aéreo, el estudio también puede atender a los huéspedes que visitan Austin por negocios. Seguimos comprometidos con nuestro objetivo de llevar el mejor entrenamiento del mundo a más personas, y esta asociación con Hilton Austin es un paso importante para lograr ese objetivo”.

“Siempre estamos buscando comodidades únicas para mejorar la experiencia del huésped y expandir nuestra conexión con la comunidad local”, declaró a su vez Joe Bolash, gerente general de Hilton Austin. “Estamos comprometidos con la promoción de la salud y el bienestar, y este nuevo estudio F45 en el lugar agregará valor tanto para los huéspedes de nuestro hotel como para los usuarios de F45 que buscan mantener sus objetivos de acondicionamiento físico mientras visitan o viven en Austin”.

Acerca de F45

F45 ofrece a los consumidores entrenamientos funcionales de 45 minutos que son efectivos, divertidos e impulsados ​​por la comunidad. F45 utiliza tecnologías patentadas: un algoritmo de programación de acondicionamiento físico y una plataforma de entrega habilitada por tecnología patentada que aprovecha una rica base de datos de contenido de más de 8,000 movimientos de entrenamiento funcional únicos en todas las modalidades para ofrecer nuevos entrenamientos cada día y brindar una experiencia estandarizada en toda la huella global de la compañía.

Para obtener más información, visite www.f45training.com.

Fuente: Businesswire

Etiquetas:
0 veces compartido