F45, el franquiciador de fitness de más rápido crecimiento en el mundo según Entrepreneur, anunció hoy que se asoció con la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte (ISSA), una empresa global de educación y certificación para entrenadores físicos personales y entrenadores de acondicionamiento, que opera en más de 170 países, para ofrecer a los franquiciados de F45 y al personal precios preferenciales, lo que facilitará que los estudios de F45 contraten entrenadores de alta calidad. Además, F45 ha firmado un acuerdo con Onfit Training College.

“Creemos que la promoción de un mundo más saludable comienza brindando oportunidades para las personas motivadas por el ejercicio físico, y estamos orgullosos de desempeñar un pequeño papel en la expansión de la lista de entrenadores personales certificados de F45”, han declarado.

Además, F45 ha firmado un acuerdo con Onfit Training College, que ofrece una certificación de entrenamiento personal específica para el mercado australiano. El acuerdo proporcionará precios preferenciales para los franquiciados y el personal en Australia que buscan la certificación de entrenador personal y acreditaciones de salud y estado físico.

“Estamos encantados de ofrecer precios preferenciales a nuestros franquiciados y personal a través de la asociación ISSA en los EE. UU., y el acuerdo de Onfit en Australia. Tener entrenadores personales certificados es vital para nuestro negocio y el éxito de los franquiciados de F45, y los costes de certificación más bajos de organizaciones acreditadas, permitirán que las personas se conviertan en entrenadores personales a un precio más accesible, lo que facilitará que los franquiciados actuales y futuros se mantengan actualizados con el personal de los gimnasios”, ha declarado Adam J. Gilchrist, presidente, director ejecutivo y presidente de F45. “A medida que continuamos creciendo, reconocemos que existe la necesidad de encontrar soluciones para dotar de personal a nuestras ubicaciones, y estamos ansiosos por ver cómo estas asociaciones beneficiarán a nuestro negocio a medida que continuamos creciendo”.

La ISSA es líder mundial y pionera en la industria de la educación física que opera en más de 170 países y ha formado a más de 475.000 estudiantes. Los precios preferenciales estarán disponibles para numerosos cursos, incluida la certificación de entrenador personal, cursos de educación continua y especializaciones. Las tarifas con descuento en los cursos de ISSA permitirán ahorros significativos en educación de alta calidad para franquiciados e instructores, lo que les permitirá escalar de manera más rápida y eficiente.

A través de esta asociación, ISSA también agregará los currículums de los graduados de entrenadores personales certificados que buscan trabajo a la bolsa de trabajo interna de F45, Academy. En un esfuerzo por desarrollar la próxima generación de entrenadores personales certificados, la ISSA también acordó otorgar becas completas para 20 certificaciones de entrenadores personales en cada una de las aproximadamente 35 universidades que actualmente tienen un gimnasio F45 en el campus.

“Hemos certificado a muchos entrenadores F45 altamente calificados hasta la fecha, y sabemos que esta asociación aumentará el acceso a certificaciones de primer nivel para que la empresa pueda continuar ofreciendo formación de alta calidad a sus miembros”, dijo Andrew Wyant, director ejecutivo de ISSA. “Creemos que la promoción de un mundo más saludable comienza brindando oportunidades para las personas motivadas por el ejercicio físico, y estamos orgullosos de desempeñar un pequeño papel en la expansión de la lista de entrenadores personales certificados de F45”.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con F45 para garantizar que sus entrenadores brinden a los miembros en Australia una capacitación precisa y de alta calidad cada vez que entrenan”, ha declarado Don Bacchi, propietario y director de Onfit Training College. Las tarifas con descuento para los cursos de Onfit ahorrarán a los franquiciados y entrenadores casi un 30 %.

Sobre F45

F45 ofrece a los consumidores entrenamientos funcionales de 45 minutos efectivos, divertidos e impulsados ​​por la comunidad. F45 utiliza tecnologías patentadas: un algoritmo de programación de acondicionamiento físico y una plataforma de entrega habilitada por tecnología patentada que aprovecha una rica base de datos de contenido de más de 8.000 movimientos de entrenamiento funcional únicos en todas las modalidades para ofrecer nuevos entrenamientos cada día y brindar una experiencia estandarizada en toda la huella global de la compañía.

Sobre la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte

ISSA (Asociación Internacional de Ciencias del Deporte) fue fundada en 1988 por un equipo de destacados expertos en fitness y científicos del ejercicio. ISSA ha enseñado a más de 475.000 estudiantes y entrenadores en más de 170 países y ahora es reconocida como líder mundial en educación y certificación de fitness. ISSA brinda una vida saludable a todos en el mundo a través de la educación y la comunidad y actúa como una institución de enseñanza para entrenadores personales, entrenadores atléticos, entrenadores, médicos, quiroprácticos, fisioterapeutas y profesionales en todos los campos de la atención médica.

Sobre la Escuela de Formación Onfit

Onfit Training College es una organización de formación registrada australiana (ID 32107), que ofrece calificaciones y cursos para carreras de salud y fitness. Onfit Training College fue fundado en 2008 por Don y Rhonda Bacchi, quienes aplicaron sus más de 50 años combinados de experiencia y su pasión inigualable por la salud y el fitness al sector de la educación. Como uno de los primeros en adoptar la educación en línea, Onfit Training College se especializa en la entrega y el soporte de cursos en línea de calidad. Al comprender el panorama en constante cambio de la salud y el estado físico, Onfit Training College se ha ganado la reputación de garantizar que los graduados tengan las habilidades y los conocimientos relevantes para ser profesionales completos del estado físico, preparados para el éxito a largo plazo.

Fuente: Businesswire

 

Etiquetas:
0 veces compartido