El primer One piece fitness se abrirá a principios de 2023 y estará ubicado en el barrio de Shibuya. Se inspirará en una de las aventuras del volumen 13 del manga. Todas las salas serán temáticas de One Piece y los entrenadores irán disfrazados con indumentaria de la Marina. Funcionará con un sistema de puntos para motivar a los inscritos y contará con una «escuela pirata” enfocada a niños a primaria.

One Piece Fitness – Brag Men (traducido: fanfarrón) es el nombre de este proyecto, sacado del libro de aventuras que llevó a sus protagonistas por varias islas de la Grand Line.  Las instalaciones del gimnasio hacen referencia a la serie de anime y mangade Eiichiro Oda.

Ser un pirata en el universo de «One Piece» requiere ser fortísimo. Ya se ha visto en muchas ocasiones a Zoro entrenando para hacerse todavía más fuerte de lo que ya es.

Los fans japoneses de Oda-sensei tendrán la ocasión de ponerse en forma cual piratas y disfrutar de los disfraces de los empleados, vestidos como oficiales de La Marina.

Steve Aoki también promocionará One Piece film, con un concierto previo al estreno de la película.

Curiosa e interesante propuesta ¿Se extenderá a otras partes del mundo? Quizás lo veamos en España más adelante.

Etiquetas:
0 veces compartido