Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha vuelto a dar un auténtico golpe de autoridad en el mercado español al anunciar la apertura de un nuevo gimnasio de su marca en la provincia de Lleida. Un club con el que fortalece su presencia en esta área -será el segundo de la ciudad- y con el que da una nueva muestra de su potente crecimiento en Cataluña, donde ya suma 23 centros operativos.

El nuevo gimnasio de la marca operará en régimen de franquicia, tendrá una superficie de 547 metros cuadrados en una sola planta, abrirá las 24 horas los 365 días del año, contará con duchas y vestuarios individuales y estará dotado de la nueva imagen de marca de Anytime Fitness a escala internacional. Ubicado en una zona residencial de nueva construcción y próximo a un parque empresarial y comercial de la ciudad catalana, entre el barrio de Labordeta y el Parc de l’Aigua, el segundo Anytime Fitness de Lleida abrirá sus puertas a finales de este año o primeras semanas de 2023.

El nuevo Anytime Fitness Lleida operará en régimen de franquicia y estará ubicado en el número 20 de la Avenida de Fontanet, en un barrio residencial de reciente construcción, entre las áreas de Labordeta y Parc de l’Aigua de la ciudad. El local en el que se implantará es propiedad de su franquiciado, Lluis Rodríguez Boldú, empresario y originario de la zona.

“Es una enorme satisfacción dar la bienvenida a un nuevo franquiciado a la familia de Anytime Fitness Iberia, y un honor para todos los que formamos parte de esta gran marca demostrar que nuestro modelo de negocio, basado en ofrecer fitness y salud, funciona y recibe el respaldo y el aplauso de inversores y emprendedores que como Lluis han decidido unir sus fuerzas a las nuestras para crecer juntos”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Lluis Rodríguez Boldú asegura, por su parte, “estar muy contento de formar parte de la cadena de fitness líder en el mundo y de apostar por un modelo de negocio diseñado para que todo el mundo sin excepción pueda ver en Anytime Fitness un lugar en el que poder entrenar y apostar por su bienestar y calidad de vida mejorando su salud a través del deporte”.

Personalización como elemento diferenciador

El nuevo Anytime Fitness Lleida abrirá 24 horas los 365 días del año y contará con una superficie de 547 metros cuadrados en un espacio absolutamente diáfano y con muchos metros de cristalera en su fachada, que le permitirán gozar de mucha luz natural durante buena parte del día. Además, dispondrá de dos terrazas exteriores que suman 250 metros cuadrados adicionales.

Los planes del nuevo franquiciado y de Anytime Fitness Iberia pasan porque este gimnasio inicie su fase de preventa después del verano, al tiempo que arranquen las obras de adecuación del local, con el objetivo de abrir sus puertas a finales de este año o en las primeras semanas del próximo ejercicio.

“Queremos que personas de todas las edades y condición física sepan que pueden practicar fitness con nosotros. Si he apostado por Anytime Fitness es por la enorme cantidad de entrenamientos individualizados que esta marca es capaz de ofrecer sin renunciar nunca a la calidad, al trato personalizado que da a sus socios y a su horario absolutamente flexible, con el que todos sus usuarios, independientemente de sus agendas personales, familiares o profesionales, pueden encontrar tiempo para cuidarse y entrenar”, matiza Lluis Rodríguez Boldú.

El nuevo Anytime Fitness Lleida operará bajo la filosofía del Coaching Model de Anytime Fitness, cuyo modelo ha sido diseñado justamente para poder ofrecer a cada socio un entrenamiento que se ajuste a sus objetivos, tiempo y expectativas.

Tecnología como aliado indiscutible

De ahí que además de en sus instalaciones los socios de este nuevo club puedan ser capaces de entrenar tanto dentro como fuera de dicho gimnasio gracias a la App de Anytime Fitness, dotada de más de 1100 planes de entrenamiento y más de 8000 ejercicios, a la que tendrán acceso en cuanto se inscriban a la cadena.

Esos usuarios podrán llevar a cabo sus sesiones de fitness en las zonas de cardio y peso libre con las que estará equipado el club, hacer entrenamientos en circuito o entrenamiento funcional y asistir a las clases dirigidas en grupos reducidos de spinning, yoga, zumba, pilates, bodypump o GAP, que el centro prevé ofrecerles. Además, podrán contratar los servicios de entrenamiento personal, adaptados a diferentes disponibilidades, estilos de vida y bolsillos.

El nuevo Anytime Fitness Lleida será el cuarto club en nuestro país que se vista de acuerdo con la nueva imagen de marca de Anytime Fitness. Contará por tanto con colores más actuales y frescos y líneas redondeadas, cuyo fin es reforzar la percepción de cercanía y la calidez de sus instalaciones.

“Queremos que todos nuestros socios se sientan como en casa. Tendremos cabinas de ducha y vestuarios individuales, la última tecnología y un equipo altamente cualificado para ayudar a quienes confíen en nosotros a conseguir cualquier objetivo fitness que se propongan”, afirma su franquiciado.

20 años en el mundo. 10 años en España

Antes de la apertura del nuevo centro de Anytime Fitness Lleida, Cataluña será testigo de la inauguración de un nuevo gimnasio de la marca, concretamente en Santa Susanna, en la provincia de Barcelona, este verano.

Anytime Fitness ha sido elegida en 2022 un año más como una de las 10 mejores franquicias en todo el mundo en el ranking elaborado por la prestigiosa revista Entrepreneur. Este año la firma cumple 20 años de trayectoria en todo el mundo, en los que ha logrado sumar cerca de 5000 gimnasios en más de 30 países de los siete continentes. Más de la mitad de sus gimnasios se encuentran fuera de Estados Unidos, su país de origen.

En España, donde se implantó en 2012, la firma suma 36 clubes. Una cifra que según las previsiones de Anytime Fitness Iberia crecerá en tan sólo unas semanas para rebasar los 40 centros en los próximos meses.

“Tenemos capacidad de crecer en todo el país, en todas las provincias. Nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia”, explica Alexis Sekulits, director de Expansión de la compañía en España.

“Tenemos mucho que ofrecer y muchísimas ganas de seguir ofreciéndolo para seguir llevando la salud a todos los rincones del país”, concluye Tim Devereaux.

Etiquetas:
0 veces compartido