Trainingym ha lanzado de forma gratuita un nuevo Ebook destinado a dueños y gestores de gimnasios para analizar qué datos son relevantes en la retención de clientes. En este Ebook, el gestor encontrará los KPIs clave que debería analizar cada mes y diversas estrategias que puede implementar para mejorar los resultados. De esta forma, no solamente sabrá qué datos son relevantes sino cómo interpretarlos y qué acciones emprender.

La empresa de software para gimnasios, estudios fitness y entrenadores personales ofrece este Ebook gratuito con información muy útil para dueños o gestores de gimnasios que quieran mejorar sus resultados y ser más efectivos en la fidelización de clientes.

Trainingym busca ayudar a mejorar las cifras del sector fitness tras la crisis causada por la pandemia y lograr subir de ese 85% de recuperación al 100% antes de final de año. Dado que captar clientes es mucho más caro que retener a los existentes, con el software de Trainingym es posible mejorar las tasas de retención en cuestión de semanas.

Etiquetas:
0 veces compartido