Peloton anunció hoy que abandonará todas las operaciones de fabricación propias y expandirá su relación actual con los líderes taiwaneses, el fabricante Rexon Industrial Corp., quien se convertirá en el principal fabricante del hardware para las icónicas líneas de productos Bike and Tread de Peloton. Junto con esta asociación, Peloton suspenderá durante el resto de 2022 las operaciones en sus instalaciones de Tonic Fitness Technology, Inc.. La transición a la fabricación por terceros es el último paso de Peloton para simplificar su cadena de suministro y optimizar su estructura de costes.

El cambio es una progresión natural en la estrategia de Peloton para simplificar su cadena de suministro y centrarse en la tecnología y el mejor contenido de su clase para continuar impulsando el negocio como la empresa líder mundial de Connected Fitness.

El director de cadena de suministro de Peloton, Andy Rendich, ha declarado: «Estamos encantados de expandir nuestra asociación con Rexon, un fabricante taiwanés líder con más de 50 años de experiencia. Rexon ha estado con Peloton durante muchos años y es un socio comprobado para nuestras operaciones globales. Planeamos mantener una presencia corporativa y de fabricación significativa en Taiwán con más de 100 miembros del equipo de Peloton Taiwán que continúan desempeñando un papel clave en nuestra estrategia de ingeniería y fabricación».

El director ejecutivo de Peloton, Barry McCarthy, declaró a su vez: «Hoy damos otro paso significativo para simplificar nuestra cadena de suministro y variar nuestra estructura de costos, una prioridad clave para nosotros. Creemos que esto, junto con otras iniciativas, nos permitirá continuar reduciendo la carga de efectivo en el negocio». y aumentar nuestra flexibilidad Al asociarnos con proveedores externos líderes en el mercado, Peloton podrá concentrarse en lo que hacemos mejor: usar tecnología y contenido para ayudar a nuestros 7 millones de abonados a convertirse en las mejores versiones de sí mismos».

El director ejecutivo de Rexon, Rex Wang, dijo: «Estamos encantados de expandir nuestra relación con Peloton a medida que la compañía reafirma su compromiso con Taiwán. Durante años, Rexon ha trabajado codo con codo con Peloton para producir el hardware detrás de sus productos icónicos y líderes en la industria». Estamos agradecidos por la oportunidad de desempeñar un papel aún mayor en la fabricación de la empresa y esperamos seguir colaborando en el futuro».

Etiquetas:
0 veces compartido