Xponential Fitness amplía su alcance internacional confirmando su primer acuerdo de Franquicia Maestra en el Reino Unido, con un acuerdo para Club Pilates en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Los nuevos estudios llevarán el alcance internacional de Club Pilates a 12 países fuera de América del Norte, siguiendo los Acuerdos de Franquicia Maestra en Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Singapur, República Dominicana, Arabia Saudita, México, Austria, Alemania y España.

El acuerdo le da al franquiciado principal la oportunidad de licenciar al menos 50 estudios de Club Pilates durante los próximos diez años.

Xponential Fitness estableció su presencia en la región en el primer trimestre de 2022 con una venta directa de territorio de franquicia para su marca de cartera Body Fit Training. Se espera que el primer estudio de Club Pilates en el Reino Unido abra en 2023.

Las acciones de XPOF ganaron un 1,59% a media mañana del martes, cuando se reveló la noticia.

Sobre Xponential fitness

Xponential Fitness, Inc. (NYSE: XPOF) es el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness. A través de su misión de hacer que el fitness boutique sea accesible para todos, la Compañía opera una plataforma diversificada de diez marcas que abarcan verticales que incluyen Pilates, ciclismo de interior, barra, estiramiento, remo, baile, boxeo, carrera, entrenamiento funcional y yoga. En asociación con sus franquiciados, Xponential ofrece experiencias de entrenamiento enérgicas, accesibles y personalizadas dirigidas por instructores altamente calificados en estudios en 48 estados de EE. UU. y Canadá, y a través de franquicias principales o acuerdos de expansión internacional en 10 países adicionales.

La cartera de marcas de Xponential Fitness incluye Club Pilates, la marca de Pilates más grande del país; CycleBar, la marca de ciclismo indoor más grande del país; StretchLab, un concepto que ofrece servicios de estiramiento individuales y grupales; Row House, un entrenamiento de remo bajo techo de alta energía y bajo impacto; AKT, un ejercicio cardiovascular basado en la danza que combina tonificación, intervalos y circuitos; YogaSix, la marca de yoga con franquicia más grande; Pure Barre, un entrenamiento de cuerpo completo que utiliza la barra de ballet para realizar pequeños movimientos isométricos; STRIDE, un concepto de entrenamiento cardiovascular y de fuerza basado en cinta rodante; Rumble, un entrenamiento de cuerpo completo inspirado en el boxeo; y BFT, un programa de entrenamiento funcional y basado en la fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido