Con motivo de la celebración del #BEACTIVE DAY el 23 de septiembre, el proveedor de software de Hamburgo que presta servicios más de 5.000 centros deportivos, entre ellos a empresas de renombre internacional como Gold’s Gym, McFIT, Bodystreet e Easyfitness, repite su compromiso con la facilitación y democratización de los servicios digitales en el fitness.

#BeActive Day es un evento internacional iniciado e impulsado por EuropeActive, organización de la cual la empresa de Hamburgo es miembro. Esta fecha sirve de referencia internacional para motivar la actividad física a nivel internacional y desde Sport Alliance, la casa matriz de Magicline, se organizan distintas actividades para apoyar este evento de forma internacional.

El software para gimnasios Magicline, de Sport Alliance, ofrece una plataforma holística de gestión de centros deportivos que puede ser utilizada gratuitamente por centros deportivos de hasta 100 socios activos sin las funciones premium. Esto permite un acceso a la más avanzada tecnología de gestión a centros deportivos pequeños y entrenadores personales que puede ser utilizada en estas fechas para preparar campañas digitales y organizar la llegada a más usuarios en septiembre.

Oferta especial Magicline por el BeActive Day

En los meses previos a la celebración de Be Active Day, hasta el 23 de septiembre, Magicline lanza una oferta especial, con la que los centros deportivos de mayor número o interés por las funciones Premium, pueden empezar con hasta 4 meses de uso gratuito del software y una reducción del 50% en costes de migración y activación, para facilitar de este modo el acceso a la digitalización de sus procesos. Todo lo que los representantes de los centros deportivos deben hacer es reservar una cita de primer contacto con los delegados del software en este link antes del 23 de septiembre.

Con estas acciones, la empresa proveedora de uno de los software de gestión de gimnasios más importantes del mundo, acerca herramientas para la digitalización de procesos deportivos a los usuarios que quieran aprovechar estas posibilidades antes del 23 de septiembre y organizar sus campañas desde Magicline.

Para más información sobre Magicline y sus funciones, puedes visitar https://www.magicline.com/es/

Etiquetas:
0 veces compartido