RSG Group España, compañía líder en el sector del fitness y propietaria de 40 gimnasios McFIT y la marca SERGIO RAMOS by JOHN REED, ha adquirido el negocio de Holmes Place España, una de las marcas con mayor relevancia en el segmento premium del fitness. Con esta adquisición, los clubes Holmes Place Palacio de Hielo, Holmes Place Montecarmelo, Holmes Place La Moraleja, Holmes Place Balmes y Holmes Place Urquinaona pasan a formar parte de RSG Group España desde este 13 de julio de 2022. Los cinco clubes están ubicados en importantes zonas de Madrid y Barcelona.

Este acuerdo, que se ha fraguado durante las últimas semanas, se produce tras la situación económica que ha generado la pandemia en el sector del fitness en España, y con el objetivo, para RSG Group España, de expandirse en un segmento premium en el que la compañía ha comenzado a operar recientemente en el país.

“Holmes Place España es una compañía líder en el sector premium de la industria del fitness, y esta operación tan importante para nosotros nos da la oportunidad de crecer rápidamente en un segmento en el que llevamos años trabajando en otros países”, ha afirmado Rafael Lirio, CEO de RSG Group España. “Estamos muy contentos de poder trabajar con esta marca tan relevante bajo el paraguas de RSG Group España”.

“Estamos encantados de integrarnos en RSG Group España para potenciar nuestro crecimiento en el país. Nos alegramos de haber encontrado al socio comercial ideal, que conoce perfectamente el sector y que continuará dirigiendo nuestros gimnasios Holmes Place en España de forma profesional. RSG Group ha demostrado su fortaleza y potente visión de negocio a través del desarrollo de otras marcas, y la adquisición del negocio de Holmes Place España refuerza su apuesta por nuestro segmento de mercado”, ha indicado Larissa Araujo, CEO de Holmes Place España.

Esta operación consolida aún más a RSG Group, líder global en el sector del fitness con más de 6,4 millones de usuarios en gimnasios y soluciones digitales en todo el mundo y con cerca de 20 marcas. Y también reafirma la expansión en la que está trabajando RSG Group en España desde hace años. En lo que llevamos de 2022, RSG Group España ha abierto un nuevo McFIT en Zaragoza —y otro que está previsto para septiembre en Santander—; ha implantado la marca JOHN REED en España con la apertura del fitness club SERGIO RAMOS by JOHN REED en Madrid, y ahora incluye en su familia a Holmes Place España —una de las marcas más importantes del sector premium del fitness en España— con cinco ubicaciones estratégicas.

La apertura de SERGIO RAMOS by JOHN REED el pasado mes de enero (ubicado en Moncloa, Madrid) y ahora la adquisición de Holmes Place España fortalece a RSG Group en el segmento premium en España, un sector en el que el grupo lleva varios años trabajando en otros países y cuya experiencia se trasladará a estos cinco centros.

A nivel operativo, no habrá ninguna modificación en el funcionamiento de Holmes Place: los servicios, la marca y las condiciones de los socios/as de estos centros se mantendrán, sin que se produzca ningún cambio. Con este nuevo paso, Holmes Place refuerza su posicionamiento premium y fortalece su marca al formar parte de un grupo que, tal y como ha demostrado en España durante los últimos años, tiene clara voluntad de crecimiento.

Cinco clubes en Madrid y Barcelona

Los cinco clubes de Holmes Place España están ubicados en zonas de relevancia de Madrid y Barcelona. Son los siguientes:

  • Holmes Place Palacio de Hielo (C. de Silvano, 77, 28043 Madrid)
    Con más de 4.000 m2, este club se caracteriza por tener una luz natural fantástica que inunda todo el gimnasio. Cuenta con áreas grandes y diáfanas donde el usuario puede entrenar con la maquinaria más puntera del mercado, así como una amplia gama de servicios y actividades, entre las que se incluye piscina, sauna, baño turco y jacuzzi, además de cafetería, terraza y spa con un gran abanico de tratamientos, entre otros. Holmes Place Montecarmelo (C. del Monasterio de Arlanza, 20, 28049 Madrid)
    Este gimnasio, ubicado en el norte de Madrid y con una superficie de más de 3.500 m2, cuenta con más de 100 clases semanales, maquinaria de última generación y una amplia gama de servicios y actividades, entre las que se incluye fisioterapia, estudio de pilates, piscina, sauna, baño turco, jacuzzi, terraza y cafetería, entre otros.
  • Holmes Place La Moraleja (Av. de Bruselas, 21, 28100 Madrid)
    Este club de más de 3.000 m2 se caracteriza por su equipamiento de última generación. Además, ofrece una amplia gama de servicios y actividades, entre las que se incluye piscina, fisioterapia, sauna, baño turco, jacuzzi y cafetería, entre otros. Holmes Place Balmes (Carrer de Balmes, 44-46, 08007 Barcelona)
    Este club boutique ubicado en Barcelona cuenta con todo tipo de servicios para cuidar del bienestar de los usuarios. Además, el socio puede disfrutar en más de 3.500 m2 de una amplia variedad de actividades dirigidas, así como de piscina, sauna o spa, entre otros servicios.
  • Holmes Place Urquinaona (C/ d’Ausiàs Marc, 9, 11, 08010 Barcelona)
    Este club, con una superficie de más de 4.000 m2, cuenta con equipo de última generación totalmente interactivo, piscina climatizada, jacuzzi, fisioterapia y estudio Body Mind, entre otros servicios.
  • Holmes Place se fundó en 1980 por Allan Fisher. En la actualidad, la marca está presente con más de 100 centros distribuidos en 7 países y están posicionados en el segmento de alta gama.


Sobre RSG Group

Con más de 6,4 millones de usuarios en gimnasios, nutrición deportiva, marcas de lifestyle y servicios digitales, RSG Group es líder mundial del fitness. Fundado en 1997 por Rainer Schaller —y aún gestionado por su propietario—, RSG Group se ha convertido en un negocio que opera a nivel internacional con 41.000 empleados —incluidos los franquiciados— en cerca de 1.000 ubicaciones en 48 países. Con un enfoque renovado en el ámbito de la salud y firme en la sostenibilidad, RSG Group cuenta con cerca de 20 marcas innovadoras y orientadas al futuro, entre las que se encuentran potencias del sector del fitness como Gold’s Gym, McFIT y la familia de clubes JOHN REED, el primer concepto fitness club del mundo HEIMAT, así como marcas creativas y de lifestyle como PEARL MODEL MANAGEMENT y RON MILLER. Además, RSG Group tiene importantes inversiones en socios dinámicos dentro de la industria del fitness, como gym80, HERO Workout y MARCELL VON BERLIN. RSG Group establece constantemente nuevos puntos de referencia y proporciona un impulso hacia adelante a través de la evolución continua de sus negocios existentes y futuros.

Etiquetas:
0 veces compartido