Port Ginesta, el puerto deportivo más grande de España con 1442 amarres y 120 locales comerciales, sigue avanzando con paso firme en la optimización de sus instalaciones y servicios. En este sentido, en los últimos días ha abierto sus puertas en el local 514 del puerto CrossFit Port Ginesta, un gimnasio especializado en una modalidad deportiva cada vez más popular a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de seguir ampliando nuestra oferta comercial de la mano de una empresa tan reputada como CrossFit. El abanico de posibilidades para nuestros usuarios es cada vez más amplio, y eso es lo que buscamos con este tipo de acuerdos. A partir de ahora, tendremos un espacio en Port Ginesta donde conectar con un estilo de vida saludable”, explica Rodrigo de Febrer, capitán de Port Ginesta.

CrossFit, cada vez con más adeptos

El CrossFit es una especialidad de entrenamiento que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país. En total, en España hay cerca de 600 gimnasios centrados en esta especialidad nacida en Estados Unidos y que se basa en ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad.

En este sentido, CrossFit Port Ginesta ofrece entrenamientos para todo tipo de público, fomentando un estilo de vida basado en la salud y el bienestar. Además, cuenta con un amplio abanico de sesiones dirigidas: Mobility, Weightlifting, Burn Out, Gymnastics y G.A.P

Por otro lado, el centro pone a disposición de sus usuarios diferentes tarifas, adaptadas a las preferencias, posibilidades y necesidades de cada uno de ellos:

  • Abono mensual Open Ilimitado, de acceso libre de lunes a domingo
  • Tarifa Weekends, válido por dos meses: incluye 6 sesiones
  • Full Access, ofrece todas las sesiones de cualquier día a elección del cliente
  • Tarifa Competitor, para aquellos cuyo objetivo sea competir, incluye Full Access, seguimiento personal y planificación

Todas las tarifas incluyen Open Ilimitado y, en la mayoría de ellas, también 1h 30m de parking en las instalaciones de Port Ginesta.

Sobre Port Ginesta

Port Ginesta S.A es la compañía que gestiona actualmente el mayor puerto deportivo del país con más de 1.400 amarres, 120 locales comerciales e Industriales náuticos y 80 viviendas. Es una empresa sólida que genera cerca de 500 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

Port Ginesta es una marina responsable social y medioambientalmente, comprometida con la sostenibilidad del entorno y con el bienestar de su equipo humano y del de las empresas que forman parte de él.

Etiquetas:
0 veces compartido