Innplay – Feeling for Gym´s acaba de adquirir la master franquicia para España del sistema de entrenamiento funcional HiitZone, que se comercializará bajo el formato de “córner boutique” dentro de centros deportivos. HiitZone es una cadena australiana de centros boutique enfocados al entrenamiento funcional sin horarios. En sus centros se utilizan pantallas para dirigir al usuario en un circuito diario que comienza cada 3 minutos, mientras un entrenador personal guía, asesora y corrige durante todo el entrenamiento.

Con cuatro ubicaciones en la costa este de Australia, dos como centros propios y otros dos como modelo “córner” dentro de 2 clubs de fitness, es uno de los modelos de entrenamiento con mayor proyección dentro del entrenamiento funcional.

Una de las mayores ventajas de HiitZone es la mezcla de tecnología y contenidos dentro de una programación realizada por expertos para la consecución de objetivos. En una sala totalmente equipada con material funcional, se emiten a través de pantallas todos los datos del entrenamiento, desde los tiempos de trabajo y de descanso, más la demostración del ejercicio actual y el siguiente. Existen varios tipos de entrenamiento y no existe un entrenamiento igual, cada día cambia el entreno para ofrecer 365 días de entreno diferentes.

Estas ventajas y la mezcla de tecnología y contenidos en forma de sesiones, es lo que ha llevado a Innplay adquirir la master franquicia del método para España inicialmente, pero con la mira puesta en Latinoamérica a muy corto plazo.

“Llevamos más de dos años ofreciendo sistemas de entrenamientos con asistente virtual a través de pantallas para centros deportivos, y esta alianza nos va a dar un salto y crecimiento que nosotros solos, tardaríamos en conseguir. Hemos validado las funcionalidades de nuestro producto y vemos una clara tendencia hacía la digitalización de los centros deportivos con este tipo de herramientas, que faciliten la experiencia del usuario y del entrenador”, comenta David Rivera, CEO de Innplay.

CORNERS BOUTIQUE

HiitZone, es un entrenamiento muy similar a F45 Traininig pero aporta un valor que lo diferencia; es un sistema sin horarios de clases. Esta característica es la que ha primado para que Innplay haya decidido comercializar este producto bajo un sistema de “córner boutique”.

Cualquier centro deportivo dentro de su espacio funcional, sala de fitness o en una sala dedicada podrá incluir el sistema de entrenamiento HiitZone y disfrutar de clases de entrenamiento diarios. Esto les permitirá a los centros deportivos que lo incluyan, el uso libre sin horarios o dinamizado por un entrenador bajo un horario.

15 CORNERS PARA ACABAR EL AÑO

Para esta primera etapa, Innplay se ha puesto el objetivo de incluir este sistema de entrenamiento en 15 centros antes de 2023.

“Creemos que el coste de licencia mensual es bastante bajo en comparación con otros modelos, y si a esto le añadimos que la marca nos ha dado una gran facilidad para la implantación del sistema en España, nos hace ser bastante optimistas de conseguirlo. Tenemos una promoción de lanzamiento del 50% de descuento de por vida y esperamos que sea una palanca lo suficientemente grande para lograr los objetivos de este año” comenta Rivera.

Innplay, realiza la instalación llave en mano en cualquier punto de España y el centro deportivo necesita disponer del material necesario para la actividad que puede adquirirlo en cualquier proveedor especializado.

Etiquetas:
0 veces compartido