Freixanet Wellness ha instalado, en el Hotel Small Luxury Torre del Marqués, situado en el corazón de la comarca del Matarraña (Teruel) -zona conocida como la Toscana española-  un área spa y de relajación interior perfectamente integrada en este lugar de retiro tan privilegiado como sostenible. El hotel es un magnífico templo en el que puede rendir culto al lujo y al respeto hacia el entorno, dos atributos íntimamente ligados a la marca desde sus inicios.

Para desconectar totalmente del ruidoso y agobiante mundo moderno en este espacio único entre el pasado y el futuro, Freixanet Wellness ha instalado, en la zona de este hotel dedicada al relax y el bienestar, una piedra caliente, una ducha de cubo, una ducha de cascada, dos tumbonas calefactables y dos cabinas de masaje. Todo esto además de una sauna y un baño de vapor, buques insignia de la marca.

Sobre el Hotel Small Luxury Torre del Marqués

Torre del marqués se encuentra en una Masía del siglo XVIII en medio de las cordilleras del sistema Ibérico. Una finca con más de 20 hectáreas para pasear y recorrer y 18 habitaciones perfectamente orientadas para apreciar cada una de las hermosas panorámicas que dibuja el entorno, con el que la decoración se mimetiza.

Un paisaje de campiña rodeado de plantas aromáticas, pinares, viñedos,

olivares y almendrales. A 15 minutos de una zona, que por calidad de sus caldos, cuenta con una

histórica denominación de origen vinícola, cosa que el restaurante La Atalaya del Tastavins tiene

bien presente en su bodega, igual que a los pequeños productores locales en su despensa. Y es que

todo en este hotel de 5 estrellas está en sintonía con el paisaje, las personas y el medioambiente de

la comarca del Matarraña.

 TORRE DEL MARQUÉS: LUJO Y SOSTENIBILIDAD

Sobre Freixanet Wellness

Fundada en 1972 en Manresa (Barcelona) como empresa fabricante y comercializadora de saunas, Freixanet Wellness evolucionó hasta convertirse en pionera en la introducción del concepto wellness en España. Su experiencia contrastada, insuperable calidad, tecnología de vanguardia y el conocimiento de las últimas tendencias en diseño y construcción, la han convertido en líder del sector. Todo ello gracias a un equipo humano de la más alta calificación y especialización.  Pero quizás el rasgo más diferencial de Freixanet Wellness es el enfoque holístico con el que llevan a cabo sus proyectos, su visión integral: la empresa se puede responsabilizar desde el asesoramiento inicial y la conceptualización (de una gran área wellness hasta los más pequeños accesorios de uno de sus equipos) a la fabricación, instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Además, el respeto hacia el medio ambiente es una de sus fijaciones. Estudia todos los detalles para lograr soluciones eco-eficientes, ya sea optimizando el consumo de agua en cada tratamiento o utilizando madera de bosques 100% reforestados, entre otras acciones.

Desde sus oficinas centrales de Manresa, Freixanet Wellness se ha ido expandiendo hacia varios países -con una fuerte presencia en América Latina- convirtiéndose en una marca de innegable prestigio internacional.

Etiquetas:
0 veces compartido