El pleno del Ayuntamiento de Huércal de Almería acaba de aprobar por unanimidad la licitación para la construcción de un nuevo centro deportivo, que contará con sala fitness y piscina cubierta. El  presupuesto aprobado es de 3.419.000€ y estará ubicado en una zona de más de 5.000m2, de los que 2.500m2 serán de superficie útil. El proyecto ha contado con el respaldo de todos los grupos políticos de la corporación municipal, quienes han apuntado que se trata de una infraestructura necesaria.

Huércal de Almería conseguirá la instalación deportiva tan demandada por la ciudadanía. El plazo de ejecución será de 18 meses y contará de una piscina cubierta de 12,5x 25m., varias salas fitness, sala de fisioterapia y enfermería, y contará con una gran zona verde de esparcimiento y recreo, enfocado como solárium en contacto directo con la naturaleza y de las actividades deportivas al aire libre.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha declarado: “Es el proyecto más importante que ha tenido el Ayuntamiento hasta la fecha en cuanto a licitación, es una instalación que ha sido muy reclamada históricamente y que supone otro compromiso electoral cumplido”.

También se ha aprobado en pleno y por unanimidad la revisión de un convenio con la Agrupación Deportiva Huércal para volver a la situación anterior a 2013 en lo referente al bar situado en el Campo Municipal de Fútbol Francisco Pomedio, que volverá a ser explotado por este club huercalense, recuperando de este modo la gestión completa de esta instalación deportiva.

Fuente: Diario de Almería

Etiquetas:
0 veces compartido