Después de recorrer Alemania, Estados Unidos y Argentina, Embarazo Activo vuelve a España y se prepara para su nueva temporada. En sus incursiones internacionales, la compañía ha participado en múltiples reuniones con marcas y empresarios del sector, además de recorrer innumerables instalaciones y ver cómo se va desarrollando el mundo del fitness a nivel mundial. 

«Se echaba de menos enormemente la participación en ferias y expos del sector, junto a todos los encuentros que se generan en cada una de ellas», comenta Mariela Villar, fundadora y directora de Embarazo Activo. «En cada feria se crean múltiples vínculos que se van forjando con el paso del tiempo, hasta llegar a formalizar alguna alianza con las empresas, es un trabajo muy lento pero muy sólido a la vez».

En Alemania, Colonia participó en la tradicional FIBO y con múltiples eventos organizados por la firma Matrix. En Estados Unidos, Miami estuvo presente en la Expo &Congreso IHRSA y los eventos y cluster en paralelo muy bien organizados por Mercado Fitness, liderados por Guillermo Vélez. En Argentina, Buenos Aires múltiples reuniones con nuevas empresas del sector que están estudiando ser centros oficiales de la firma.

Durante la segunda quincena de Julio y el mes de Agosto, toca frenar y reorganizar las nuevas actividades y evaluar con cuales se seguirá en el último cuatrimestre del año y qué formaciones se llevarán a cabo en el año lectivo 2022 y 2023. Estamos preparando nueva plataforma educativa y sitio web para renovarnos, comenta Villar como responsable de la empresa.

Etiquetas:
0 veces compartido