EuropeActive acaba de anunciar el lanzamiento de su documento de estrategia para 2025, «Avanzar juntos: repensar, reconstruir y renovar para la unidad, la innovación y el crecimiento de nuestro sector 2022 – 2025». El documento de estrategia presenta las principales iniciativas y proyectos, que impulsarán a EuropeActive y al sector hacia los objetivos de su Manifesto.

“Moving Forward Together” es el resultado de un extenso proceso de elaboración de estrategias internas y consultas integrales con las partes interesadas, lo que garantiza una visión estratégica unificadora y ambiciosa para los próximos años.

El documento de estrategia y el programa de trabajo para 2022 – 2025 se escribió y publicó con el apoyo intelectual y financiero de los socios de vanguardia de EuropeActive y los miembros del consejo del presidente. Vanguard Partners and President’s Council Members

Para acceder a la introducción del documento de estrategia, haga clic aquí https://www.europeactive.eu/moving-forward-together

Una visión para el European DataHub

El DataHub europeo es un proyecto de transformación digital de todo el sector con la visión de construir un sector del deporte, la actividad física y el fitness más basado en datos. Los datos de todo el sector se agregan, limpian, estandarizan e informan, proporcionando un nivel único de conocimiento a escala paneuropea.

Saber más https://www.europeactive.eu/news/vision-european-datahub

El proyecto europeo DataHub está financiado y supervisado por el President’s Council for Suppliers Digital & Tech de EuropeActive.

La voz del presidente

«Estamos muy orgullosos de anunciar que hemos lanzado oficialmente la estrategia y el programa de trabajo de EuropeActive para 2022 – 2025. El documento de estrategia incluye nuestras principales iniciativas y proyectos, que acercarán a nuestra asociación y nuestro sector a los objetivos de nuestro Manifesto. Todos los miembros de EuropeActive han recibido la introducción del documento de estrategia y pueden solicitar la versión completa y comunicarse si tienen alguna consulta o comentario para compartir con nosotros.

También estoy encantado de ver el crecimiento y el impacto de #BEACTIVE DAY. Es fantástico ver el buen trabajo que están haciendo nuestros socios de asociaciones nacionales en la promoción de estilos de vida activos. No podemos esperar al 23 de septiembre para celebrar la diversión de la actividad física en toda Europa.

Finalmente, estoy encantado de compartir que se lanzó una declaración pública del World Active Forum (WAF) para subrayar el trabajo colectivo de sus miembros para conectar las asociaciones de la industria del fitness en todo el mundo y proporcionar al sector del fitness y la actividad física una voz unificada a nivel global «

David Stalker
Presidente

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Pingback: Actualidad Gestión Deportiva – Agesport

Comments are closed.