El orador principal de Sibec Europe-UK de Questex será Andreas Paulsen, CEO de Europe Active, quien presentará “Avanzando juntos: la visión estratégica de Europe Active hasta 2025”. El Dr. Paul Bedford, PhD, propietario de Retention Guru, Ltd, presentará “Decisiones de hoy que determinan las ganancias de mañana”.

Questex’s Sibec Europe-UK, el principal evento de compradores invitados de Europa para la industria del fitness, se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en el Anantara Vilamoura Algarve Resort, en Portugal.

Sibec Europe-UK reúne a los principales operadores de Europa y el Reino Unido de los mercados privados de autoridades locales y actores de salud, fitness y ocio, para reunirse con proveedores globales líderes clave para participar en una serie de reuniones individuales durante dos días laborables, y es el evento de compradores de más larga duración en la industria del fitness.

A lo largo del evento, los proveedores se reúnen con propietarios y operadores de clubes y gimnasios durante las comidas y otras actividades planificadas para establecer contactos. Esto fomenta la comunicación y el intercambio cruzado de ideas, mejores prácticas y futuras relaciones comerciales.

Como novedad en el evento de este año, habrá dos voces destacadas en la industria del fitness de Europa.

El orador principal del evento será Andreas Paulsen, CEO de Europe Active, quien presentará, “Avanzando juntos: la visión estratégica de Europe Active hasta 2025”: Moving Forward Together – Europe Active’s Strategic Vision Thru 2025. Esta presentación demostrará cómo el sector del fitness puede ser una solución a los desafíos de salud pública. digital y tecnología, e innovar para crecer en el futuro.

El Dr. Paul Bedford, PhD, propietario, Retention Guru, Ltd, presentará “Decisiones de hoy que determinan las ganancias de mañana”: Decisions Today That Determine Profit Tomorrow. Bedford ayudará a los asistentes a reconocer el tamaño potencial del mercado de la salud y el fitness, identificar el valor de retener y reciclar abonados anteriores, describir las características de los más valiosos y enumerar las métricas que importan.

“Sibec es conocido por sus oportunidades ilimitadas de creación de redes y de citas individuales”, declaró Marty McCallen, director general de Questex Fitness Group, organizador de Sibec EU-UK. “Ahora hemos llevado el evento aún más lejos y estamos incorporando una valiosa educación que va más allá del ROI que los proveedores están obligados a generar, y los ayudará a ellos y a los compradores a encontrar aplicaciones tangibles para hacer crecer sus negocios. Estamos muy orgullosos de que ambos líderes de la industria se presenten en este evento y estamos ansiosos por compartir más noticias sobre formación muy pronto”.

Para obtener más información sobre Sibec Europa-Reino Unido, visite. Todavía hay espacios limitados para proveedores disponibles. Inscríbase aquí.

Acerca de QUESTEX

Questex ayuda a las personas a vivir mejor y por más tiempo. Questex une a las personas en los mercados que ayudan a las personas a vivir mejor: viajes, hostelería y bienestar; las industrias que ayudan a las personas a vivir más tiempo: ciencias de la vida y atención médica; y las tecnologías que permiten y alimentan estas nuevas experiencias. Vivimos en la economía de la experiencia: conectamos nuestro ecosistema a través de eventos en vivo, rodeados de conocimientos de datos y comunidades digitales. Entregamos experiencia y resultados reales. Sucede aquí.

 

Etiquetas:
0 veces compartido