Más de un centenar de equipos competirán desde hoy, viernes 5 de agosto, y hasta el domingo, en Zaragoza. Se trata de la primera gran competición a nivel nacional que se celebra en la Comunidad, concretamente en la localidad de Cuarte de Huerva, que cuenta con un estadio con capacidad para 1.500 personas en la grada, varios campos de fútbol, piscina y más de 29.000 metros cuadrados en los que habrá zonas de ocio, stands, comida, etc…

Cierzo Fitness Challenge es una ambiciosa competición de Cross Training por equipos en formato nocturno, que se celebra en Zaragoza del 5 al 7 de agosto de 2022. La competición se desarrollará en las instalaciones deportivas de Cuarte de Huerva, localidad muy cercana a la capital aragonesa,

Los equipos clasificados de cada categoría (Élite, RX, Máster, Intermediate, Scaled y Adaptive) disputarán la final presencial y lucharán por ser los mejores de su nivel y poder llevarse alguno de los premios, que suman en total más de 15.000€.

Cierzo Fitness Challenge es una competición por equipos mixtos de 4 atletas: 3 masculinos y 1 femenina. En categoría Élite serán mixtos de 2 atletas masculinos y 2 femeninas.

Serán 3 días de festival, dónde habrá competiciones de cross training, zonas de ocio para toda la familia, seminarios sobre nutrición y metodología de entrenamiento, posibilidad de utilizar la zona de entrenamiento, food trucks, parque infantil… El evento se realizará en las instalaciones deportivas del excelentísimo ayuntamiento de Cuarte de Huerva (Zaragoza), que cuenta con una superficie de 29.000m2 que serán dedicados a la realización del evento.

Habrá diferentes escenarios para la realización de la competición, como son: piscina y campos de fútbol del complejo municipal Teresa Perales y los montes de Cuarte (más conocido como Las Planas), que harán que los competidores se enfrenten a retos exigentes..

Etiquetas:
0 veces compartido