Samsung ha lanzado una actualización del Galaxy Fit 2, añadiendo a la banda de ejercicios algunas nuevas funcionalidades que amplían su vida útil más allá del período obligatorio de dos años. El último Galaxy S22 añadirá cuatro años de importantes actualizaciones de Android centradas en los últimos teléfonos inteligentes de Samsung. Los modelos de teléfonos más antiguos disfrutan todavía de más soporte que muchas contrapartes de otras marcas.

Samsung brinda soporte de software durante largos períodos para sus teléfonos inteligentes y tabletas y ha sido distinguida por superar incluso a Google.

Todos los objetivos Sin limites

El Galaxy Fit2 es liviano pero duradero. Desde el control de sus entrenamientos hasta sus patrones de sueño, se controlan fácilmente el estado físico y bienestar en colores claros y vivos. Mantienen al día con sus notificaciones desde el cómodo y elegante rastreador de actividad física que dura hasta 15 días con una sola carga.

Comienza a rastrear cuando comienza el movimiento

Se puede caminar, corra e incluso subirse a la elíptica: el Galaxy Fit2 detecta y rastrea automáticamente lo que se está haciendo. Más de 90 entrenamientos adicionales se pueden descargar y rastrear manualmente desde la muñeca.

Vive bien todos los días

Una mirada rápida a su muñeca muestra los pasos diarios, las calorías quemadas, las calorías restantes para el día, la ingesta de agua y más. Galaxy Fit2 también realiza un seguimiento de su sueño (ciclos REM, tiempo total de sueño) y analiza la eficacia de su descanso asignándole una puntuación de sueño.

Diseño ligero y brillante

Elegante y liviano. Tocar o deslizar su pantalla curva para desplazarse fácilmente entre entrenamientos, notificaciones o el calendario diario. Además, con su pantalla AMOLED a todo color ligeramente curvada, se mantiene siempre conectado de un vistazo.

Sigue adelante 24/7

Realiza un seguimiento de las actividades de su día y del sueño nocturno de forma continua con una batería que dura hasta 15 días con una sola carga.

Duro, como el usuario

Resiste la lluvia, las salpicaduras o los derrames con una resistencia al agua de hasta 50 metros. Incluso se puede  nadar sin activar accidentalmente la pantalla. Simplemente activando el modo Water Lock para desactivar temporalmente la pantalla.

Recibe notificaciones. Responde rápidamente.

Siempre conectado, así que recibirán notificaciones de llamadas o mensajes de texto entrantes directamente en el Galaxy Fit2. Además, se pueden enviar respuestas rápidas y preestablecidas y controlar los horarios, el pronóstico y más.

Diseñado para trabajar juntos

El Galaxy Fit2 está diseñado para funcionar con el teléfono inteligente Galaxy. Se obtenienen créditos por cada zancada, paso y asiento, luego se puederealizar un seguimiento del progreso a largo plazo con Samsung Health en el teléfono inteligente. Además, se puede configurar el modo “No molestar” en el teléfono y la configuración se sincronizará automáticamente con Galaxy Fit2.

Etiquetas:
0 veces compartido