Personal20, franquicia especializada en fitness con base en la tecnología de electroestimulación muscular, acaba de firmar un nuevo contrato para la apertura de otra unidad de franquicia en Charneca de Caparica, Portugal, continuando su plan de expansión. El nuevo gimnasio se abrirá al público el día 26 de septiembre de 2022 en la mejor calle de Charneca de Caparica.

El empresario y profesor Mário Dionisio y Pedro Ruiz, director general de Personal20 en el estudio franquiciado Personal20 Odivelas Firmaron el contrato el pasado 29 de julio, fueron testigos Filipe Jorge, Responsáble de Expansión de la marca y Cristina Matos, vicepresidente y secretaria general de la Asociación Portuguesa de Franquicias, respectivamente.

Personal20 es la única red de EMS en régimen de franquicia con un sistema de control de calidad basado en un plan de entrenamiento sistemático que se renueva semanalmente. La marca cuenta con gimnasios en Portugal, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

Sobre Personal20

Personal20 nació en Portugal en 2016. Esta modalidad de entrenamiento es la combinación entre electro fitness y entrenamiento personal, con resultados orientados principalmente a la pérdida de peso, remodelación corporal, reducción de grasa corporal, tratamiento de la celulitis, alivio del dolor de espalda y aumento de la masa muscular. Personal20 es la única franquicia de electro fitness de Portugal, y la única franquicia de EMS en el mundo con un control de calidad garantizado por un sistema de capacitación y planes de entrenamiento desarrollados semanalmente por Personal20 en Estados Unidos.

Para más información

Etiquetas:
0 veces compartido