Los días de pizza en Planet Fitness® se originaron en 1999 y se han convertido en una gran tradición. Todo comenzó en Nuevo Hampshire, en un club en Concord, Estados Unidos, cuando se quedaron sin agua caliente durante varios días. No se impidió que los socios del club continuasen asistiendo al gimnasio a pesar que no había agua para ducharse. Los socios fundadores afectados por la situación, quisieron hacer un gesto de agradecimiento con sus clientes por lo cual ofrecieron una ronda de pizzas gratis para todos. 

Este detalle fue tan bien recibido por todos que al poco tiempo se convirtió en algo habitual. Convirtiéndose en el famoso día de pizza que poco a poco todos los establecimientos en Estados Unidos fueron retomando. Para no dejar pasar esta tradición, hoy en día también se encuentran el primer martes de cada mes en los clubes de México.

Luego, vino el lunes de Pan

La tradición de pizza en los gimnasios tuvo tanto éxito que se decidió implementar el lunes de pan dulce el primer lunes de cada mes. Lo que en un inicio comenzó como un agradecimiento, se convirtió en un evento para construir comunidad con todos los abonados de Planet Fitness®. Un momento perfecto para conocer a más personas y convivir con nuevos amigos.

Recordar que se está en una Zona Libre de Críticas®

Está bien darse un gusto de vez en cuando. Es muy importante tener un balance en la vida. Una rebanada de pizza o un pan dulce acompañado de ejercicio constante hace que las personas se sientan mejor.

Sin importar si se eligió un pan o pizza, o se está en el circuito de 30 minutos, se debe recordar que Planet Fitness® es un gimnasio libre de juicios, en donde se podrá disfrutar de un espacio seguro. Así como relacionarse y socializar con otros socios y personal.

La próxima vez que se planee una visita a Planet Fitness®, se puede tomar en consideración que el primer lunes o martes de cada mes se podrá disfrutar de pan & pizza gratis.

¿Quién dijo que hacer ejercicio no era divertido?

Etiquetas:
0 veces compartido