El CEO y el Presidente de EuropeActive harán el discurso de apertura en Sibec Europe-UK de Questex. Sibec el evento de compradores patrocinados líder en Europa para la industria del fitness, acaba de hacer el anuncio hoy. El director general de EuropeActive, Andreas Paulsen, y el presidente de EuropeActive y director ejecutivo de Myzone, David Stalker, presentarán «Avanzando juntos: la visión estratégica de Europe Active hasta 2025».

El evento tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en el Anantara Vilamoura Algarve Resort, en Portugal

Paulsen demostrará cómo el sector del fitness puede ser una solución a los desafíos de salud pública, digitales y tecnológicos e innovar para crecer en el futuro. Y Stalker abordará el Manifiesto Sectorial de EuropeActive y sus cuatro pilares: Salud, Digital, Comunidad y Estándares como la visión amplia del sector hacia 2025 y más allá.

Sibec Europe-UK reúne a los principales operadores de Europa y el Reino Unido de los mercados privados, de autoridades locales y actores más importantes en salud, fitness y ocio para reunirse con proveedores globales líderes clave para participar en una serie de reuniones individuales y educación, durante dos días hábiles dedicados y es el evento de compradores alojados de más larga duración en la industria del fitness.

A lo largo del evento, los proveedores se reúnen con los propietarios y operadores de clubes y gimnasios durante las comidas y otras actividades planificadas para establecer contactos. Esto fomenta la comunicación y el intercambio cruzado de ideas, mejores prácticas y futuras relaciones comerciales.

Etiquetas:
0 veces compartido