Orangetheory® Fitness anunció hoy el lanzamiento del algoritmo patentado Orangetheory de frecuencia cardíaca máxima personalizada (FC Max personalizada) de la marca. Con la introducción de MaxHR, Orangetheory rastrea las frecuencias cardíacas máximas de los abonados en las clases durante un período de tiempo y usa ese número para generar la frecuencia cardíaca máxima personal de un abonado, asegurando que los datos literalmente no pierdan el ritmo.

Esto permite a los entrenadores estimar la intensidad del ejercicio, lo que ayuda a guiar a los abonados sobre cuándo presionar más o retroceder, lo que en última instancia conduce a un entrenamiento más personalizado e impactante.

El algoritmo patentado respaldado por la ciencia y rastreado por la tecnología permite que el líder de fitness brinde a los abonados un entrenamiento más efectivo y personalizado

Dave Long, cofundador y director ejecutivo, ha declarado:  «Desde la optimización de nuestra tecnología hasta la evolución de nuestros entrenamientos para brindarles a los abonados más resultados, trabajamos constantemente para mantener nuestra posición como líderes en fitness grupal y mejorar la experiencia de Orangetheory para nuestros abonados». «Durante años, el estándar del seguimiento de la frecuencia cardíaca de fitness en toda la categoría ha sido una fórmula basada en la edad que no tiene en cuenta otros factores. MaxHR es un factor de cambio en la industria, ya que permite a cada abonado conocer su estado personal. estadísticas y dar forma a su entrenamiento de una manera que satisfaga sus necesidades individuales».

Orangetheory es un entrenamiento grupal inspirado en entrenadores, respaldado por la ciencia y rastreado por la tecnología, diseñado para producir resultados de adentro hacia afuera. El entrenamiento utiliza entrenamiento de intervalos basado en la frecuencia cardíaca, un tipo de ejercicio que implica ciclos alternos de trabajo de mayor intensidad seguidos de trabajo de menor intensidad que permite que el sistema cardiorrespiratorio se recupere parcialmente. La programación de ejercicios se basa en el tiempo que se pasa en cada zona de frecuencia cardíaca, que se ve significativamente afectada por la frecuencia cardíaca máxima, con el objetivo de pasar de 12 a 20 minutos en las zonas naranja o roja de mayor intensidad donde el corazón está trabajando a su máximo nivel.

El nuevo algoritmo MaxHR evolucionará a medida que continúen los viajes de acondicionamiento físico de los abonados. Las zonas de frecuencia cardíaca personalizadas de MaxHR estarán disponibles para todos los abonados de Orangetheory que hayan tomado 20 clases elegibles en el estudio con un monitor de frecuencia cardíaca OTBeat™ en funcionamiento. Una vez que un miembro se vuelve elegible para el MaxHR personalizado automatizado, se ajustará automáticamente con el tiempo, según la mayoría de las clases. Estas actualizaciones automáticas en tiempo real ayudarán a reflejar mejor el tiempo pasado en cada zona, asegurando que los datos que ven los abonados se basen en su historial de entrenamiento más reciente.

Etiquetas:
0 veces compartido