La aplicación de entrenamiento personal Another Round se ha asegurado una nueva inversión gracias al fundador de Pure Gym Group, Peter Roberts. Usando inteligencia artificial, Another Round hace que el entrenamiento personal sea más accesible y conveniente. Peter Roberts dejó su huella en la industria del fitness con la cadena de bajo coste Pure Gym, que se ha convertido en una de las más grandes del Reino Unido.

La industria del fitness se vio muy afectada debido a los bloqueos de Covid. PureGym perdió el 12% de sus abonados en 2020, a 1,5 millones, y describió sus pérdidas de ese año como «francamente terribles» antes de recuperarse en 2021. Sin embargo, los éxitos del confinamiento como Peloton y su rival Tonal, respaldado por la atleta Serena Williams, han atravesado tiempos más difíciles desde que la gente volvió a sus rutinas normales. En febrero, Peloton despidió a su fundador John Foley y eliminó 2.800 puestos de trabajo, mientras que, más recientemente, Tonal recortó el 35% de su fuerza laboral. Pero con una inversión reportada de seis cifras en Another Round, según el London Evening Standard, Roberts se está moviendo hacia el fitness digital primero, y también se unirá a su directorio.Otros beneficiarios son Jacques de Bruin, exdirector de operaciones de Pure Gym, así como otros exmiembros sénior del equipo de Pure Gym.

La aplicación Another Round fue iniciada en 2018 por el ex luchador de artes marciales mixtas (MMA) Max Cotton.

«Ahora es el momento perfecto para que Another Round altere la forma en que tradicionalmente se ha vendido el entrenamiento personal», ha declarado Roberts, quien estuvo en Pure Gym de 2008 a 2015, antes de que se archivara una oferta pública inicial planificada en Londres en 2016 y luego una venta de 600 millones de libras esterlinas a Los Ángeles. El grupo de capital privado Leonard Green & Partners se completó en 2017.

«Los antecedentes y la actitud de Max combinados con la defensa de los miembros de la aplicación me impresionaron y estoy emocionado de estar en el viaje con ellos para construir y liderar el camino en una nueva categoría de fitness virtual».

A medida que el mercado del fitness en línea crece de acuerdo con los patrones de trabajo híbridos, Another Round utilizará las ganancias de su recaudación de capital para aumentar la cantidad de entrenadores en sus libros.

Fundado en 2008, Pure Gym es el operador de gimnasios privados más grande del Reino Unido con más de 160 gimnasios y casi 800 000 abonados en todo el Reino Unido.

Nuestro enfoque en las necesidades de los abonados y la tecnología nos permite brindar acceso asequible y flexible a gimnasios de alta calidad. Los abonados se registran en línea, pagan en promedio menos de 20 libras por mes sin compromiso de contrato y la mayoría de los gimnasios están abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Hemos invertido para crear una mejor experiencia de usuario, ofreciendo de 50 a 80 clases gratuitas por semana impartidas por más de 1900 entrenadores personales, así como equipos de alta calidad y amplias áreas de pesas libres en todos nuestros gimnasios.

Fuente: London Evening Standard

Imagen clic.co.uk

Etiquetas:
0 veces compartido