En Body Machine contratan entrenadores teatrales a tiempo completo que trabajan con ellos día tras día para ser «los mejores entrenadores del mundo» y lo más importante de este centro: la música, el ambiente y el ambiente. BMF promete un lugar donde el usuario nunca se preocupará por el equipo, la rutina o la música, ya que se encargan de todo. Su pasión por el fitness les llevó a crear el último concepto de fitness que es tan eficiente y efectivo como motivador y adictivo, en entrenamientos de 45 minutos a ritmo de discoteca.
¿Alguna vez has estado en un entrenamiento y simplemente te sentiste desmotivado? ¿Alguna vez encontraste la motivación para ir al gimnasio, pero no conocías la rutina correcta o no pudiste encontrar la música adecuada? ¿O tal vez eres nuevo y no sabes por dónde empezar o cómo empezar? No estás solo.
No es una sola cosa, sino la combinación artística de múltiples elementos trabajando juntos en armonía.
1.- En el centro es un entrenamiento de intervalos basado en la ciencia diseñado para ser el entrenamiento más eficiente y efectivo que puede hacer en 45 minutos. Es desafiante, pero debido a que es al propio ritmo del usuario y fácil de seguir, todos pueden hacerlo y tener éxito.
2.- Un buen instructor es primordial para la motivación y éxito. Sin embargo, la mayoría son mediocres en el mejor de los casos. Simplemente aburridos y poco inspiradores. Esto se debe a que nadie invierte en ellos con formación formal, tanto inicial como continua. La empresa cambia eso al contratar a un entrenador teatral y de actuación de tiempo completo que trabaja con ellos día tras día para ser «los mejores entrenadores del mundo». T
3.- Y posiblemente el más importante: música, ambiente y ambiente.
Nada puede levantarte, inspirarte y motivarte más que escuchar tu improvisación favorita en el momento adecuado. Es literalmente una droga para el estado de ánimo. Hay mucha ciencia, pero para hacerlo simple, crean un espacio de ambiente oscuro e invierten una tonelada de dinero en un enorme sistema de sonido y un sistema de iluminación avanzado para hacer sentir algo y motivar. Por último, querían formar parte de una comunidad, así que construyeron BMF y atrajeron a personas que buscaban lo mismo. El fitness es lo que atrajo a todos, pero es la cultura lo que ha hecho que todos regresen una y otra vez.
No hay camarillas, todos son amables sin motivo alguno. De verdad, necesitas escuchar esto. BMF es una zona libre de juicios donde puedes ser feliz y libre. Todos son positivos y solidarios. Se siente como en familia. Prometen que harás amigos, sea ese tu objetivo o no. Poniéndolo todo junto, es un espectáculo coreografiado donde la música, las luces, los movimientos, las personas y el entrenador están sincronizados, como el espectáculo acuático de Bellagio.
Todo el mundo está haciendo lo mismo, al mismo tiempo. Y cuando eso sucede, desbloquea algo en l psique. Es como experimentar la actuación perfecta y se te pone la piel de gallina. Es un sentimiento de asombro. Es primitivo, profundamente emocional y transformador. La razón por la que esto sucede es súper nerd, así que lo mantienen simple.
Es un fenómeno de la neurociencia llamado entrenamiento cerebral que involucra el uso de música y luces para cambiar los estados de las ondas cerebrales, o dicho de otra manera, cambiar la mente y las emociones. Lo han descubierto, es poderoso y cambiará para siempre tu forma de pensar sobre el fitness.
Sus clases de 45 minutos dirigidas por un instructor se basan en rondas de cardio en las caminadoras y entrenamiento de fuerza en suelo, también conocido como HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad). HIIT básicamente significa que alternas entre esforzarte y luego tomar un descanso, una y otra vez. Una ronda típica dura entre 6 y 12 minutos, momento en el que cambiará de estación entre la banda de rodadura y el piso, dependiendo de dónde haya comenzado.