World Gym está siguiendo un agresivo plan de expansión en América del Norte y en el extranjero, con varios gimnasios nuevos actualmente en desarrollo. World Gym Legacy es el primero de dos nuevos modelos de gimnasio que World Gym lanzará en las próximas semanas. Las raíces de World Gym International se remontan a los primeros días de Muscle Beach en Los Angeles, California, en los años 70. Lo que comenzó como un pequeño gimnasio lleno de equipos hechos a la medida se convirtió en un destino para los culturistas famosos, incluidos Arnold Schwarzenegger, Lou Ferrigno y Dave Draper. Hoy en día cuenta con más de 230 franquicias en seis continentes.

El modelo World Gym Legacy está optimizado y diseñado para encajar en mercados donde los bienes raíces y/o la demografía de la población más grandes no soportarían un World Gym más tradicional. El formato está diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores de hoy, al mismo tiempo que brinda a los franquiciados nuevos y existentes gimnaios de menor tamaño y una unidad económica sólida.

 Jarrod Saracco, director de operaciones de World Gym International, ha declarado “El mundo está cambiando, al igual que las necesidades y demandas de nuestros consumidores. Muchos han cambiado a algún tipo de rutina de ejercicios híbrida e invertido en productos de acondicionamiento físico para el hogar, o han comenzado a correr, jugar pickleball y otras actividades al aire libre, lo que ha llevado a un cambio en lo que buscan en un abono de gimnasio. Este nuevo modelo de gimnasio centrado en la fuerza cambia las reglas del juego con una ventaja competitiva duradera. También permite una mayor eficiencia operativa e impulsa la rentabilidad más rápido, lo que ayuda a que los nuevos franquiciados entren a la industria del fitness con un nivel más bajo de compromiso financiero y brinda a los franquiciados existentes una oportunidad adicional para expandirse a diferentes mercados”.

Manteniéndose fiel a los icónicos días de gloria de Muscle Beach, que es parte del legado de World Gym, el nuevo modelo de gimnasio World Gym Legacy ofrece entrenamientos serios con muchas pesas libres, bastidores y plataformas, máquinas con discos, cables y máquinas selectorizadas para aquellos centrados en entrenar duro y obtener resultados. Otras características incluyen:

  • Con un rango de entre 2.300-3.000m2, el nuevo diseño y espacio están diseñados para eliminar el desperdicio de espacio y recursos, maximizando así la experiencia del piso de capacitación y reduciendo los costes operativos generales y la inversión inicial para los propietarios de franquicias.
  • Con solo unas pocas piezas de cardio autoamplificado para calentar y enfriar, el suelo de entrenamiento de fuerza y ​​la gran área de césped tendrán todo lo necesario para que los abonados alcancen sus objetivos y se desempeñen a niveles óptimos.
  • Vestuarios y duchas individuales en lugar de vestuarios grandes, algunas salas de recuperación privadas y un Barbell Café modificado.
  • Una «sala de selfies» que proporciona un espacio seguro con la iluminación y los fondos adecuados para publicar en los canales de las redes sociales, sin el riesgo de capturar a otros en las fotos.

World Gym está siguiendo un agresivo plan de expansión en América del Norte y en el extranjero, con varios gimnasios nuevos actualmente en desarrollo. Los candidatos ideales para franquicias son profesionales de negocios y entusiastas del gimnasio apasionados por la salud y el estado físico, la creación de empleos y ayudar a sus comunidades a vivir una vida mejor. La inversión total para un World Gym Legacy oscila entre 461.000 y 1.250.000 dólares según el modelo, la ubicación y la superficie del gimnasio.

La marca World Gym fue fundada en 1976 por Joe Gold durante los días de gloria de «Muscle Beach» en Santa Mónica, CA, cuando el fitness serio chocó con el mundo de las celebridades de Hollywood. Desde entonces, World Gym se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente que ha capturado la imaginación de los entusiastas del fitness de todo el mundo.

Etiquetas:
0 veces compartido