Durante este mes de agosto gym80 ha completado su porfolio de producto para carga por discos denominado PURE KRAFT. Consigue así llegar a 50 equipos de esta línea y se sitúa como la primera marca en abarcar de forma tan amplia esta tendencia de entrenamiento. En España centros como ActivaClub, Veevo, Megasport o el centro abierto por el futbolista Sergio Ramos cuentan ya con gym80.

Fran Navarro, Account Manager de la compañía, ha declarado:  «Nuestro I+D+I trabaja sin descanso para resolver las necesidades más exigentes donde vuelve a cobrar un papel muy importante la biomecánica y la variedad de entrenamiento. El fabricar en Alemania y tenerlo todo «in-house» nos permite ser muy rápidos a la hora de lanzar nuevo equipamiento».

«En los próximos años seguiremos viendo como el trabajo de fuerza y especial el entrenamiento libre cobra más y más espacio en nuestras salas de fitness.»

En España centros como ActivaClub, Veevo, Megasport o el centro abierto por el futbolista Sergio Ramos cuentan ya con gym80.

Más información.

Etiquetas:
0 veces compartido