PureGym está satisfecho por el progreso de sus resultados en el segundo trimestre de 2022, con un aumento de los ingresos de más del 40% y la apertura de varios centros y es cautelosamente positivo, a pesar de los desafíos económicos obvios que se avecinan, sobre sus perspectivas futuras. Han abierto nueve gimnasios durante el trimestre, con 18 inaugurados en la primera mitad y cinco más después del final del período, también esperan abrir más de 50 nuevos centros antes de finalizar el año.

el Ebitda ajustado para el trimestre fue de 25,9 millones de libras esterlinas, un 58 % más que los 16,4 millones del año anterior. El grupo, que opera más de 500 gimnasios en Reino Unido y Europa, reportó ingresos totales de 119 millones de libras esterlinas durante los tres meses hasta el 30 de junio de 2022, frente a los 83 millones de libras esterlinas del mismo período de 2021.

PureGym abrió nueve nuevos gimnasios durante el trimestre, con 18 abiertos en la primera mitad y cinco más después del final del período, también espera abrir más de 50 nuevos centros antes de finalizar el año tanto en propiedad como en régimen de franquicia. Por otro lado, la remodelación de los gimnasios existentes también está aumentando.

El grupo tiene como objetivo desarrollar la capacidad para duplicar su tasa de apertura y renovación el próximo año.

PureGym ha declarado que su recuperación de la pandemia continúa «pero la confianza del consumidor, el clima cálido y la interrupción de la huelga no lo facilitan. Estamos desplegando un mayor esfuerzo, recursos y enfoque en la gestión de costes para complementar el fuerte enfoque continuo en la gestión de ingresos  y fue cautelosamente positiva sobre el futuro”.

PureGym group, con sede en Leeds, está detrás de PureGym fitness world, con sede en Dinamarca, y BaseFit en Suiza.

En diciembre, el grupo anunció una inversión de 300 millones de libras esterlinas de la firma de capital privado kkr para respaldar la expansión.

Acceso al informe

Etiquetas:
0 veces compartido