TRX® ha anunciado que el fundador y ex director ejecutivo, Randy Hetrick, y su socio, Jack Daly, adquirieron la icónica marca global de fitness, TRX. Hetrick fundó TRX después de inventar el Suspension Trainer® como comandante de escuadrón del equipo SEAL y ahora liderará la compañía como presidente con Daly, quien se desempeñará como director ejecutivo.

«Es gratificante volver a estar al mando de TRX en un momento en que el mundo está saliendo del Covid y la empresa necesita un liderazgo inspirado e innovador», ha declarado el presidente de TRX, Hetrick. «TRX sigue siendo una de las marcas globales más reconocibles e influyentes de la industria del fitness, y bajo un equipo de gestión nuevo y experimentado, impulsado por la pasión y una visión renovada, nuestra marca se basará en su posición como el nombre más confiable en fitness. No podría estar más feliz de estar de regreso y tener la oportunidad de traer conmigo a varios de mis mejores compañeros de equipo».

Hetrick fundó TRX en 2004 después de una carrera como Navy SEAL y de obtener un MBA de la Escuela de Graduados en Negocios de Stanford. El núcleo del rápido ascenso y el éxito mundial de la marca fue el TRX Suspension Trainer®, una solución integral de acondicionamiento físico funcional desarrollada por Hetrick durante sus años en SEAL como un medio para mantener el máximo acondicionamiento físico, mientras se implementa en ubicaciones remotas sin acceso a equipos de gimnasio tradicionales. Suspension Training® se convirtió rápidamente en la piedra angular del movimiento de fitness funcional más amplio, con las icónicas «correas amarillas y negras» convirtiéndose en una herramienta indispensable para entrenadores personales, gimnasios e instalaciones de entrenamiento atlético de élite en todo el mundo. La compañía amplió su oferta a una amplia gama de herramientas de acondicionamiento físico funcional, pero también se convirtió de manera importante en una fuente de referencia para la educación y la certificación de entrenadores a través de su amplia biblioteca digital de programas de entrenamiento funcional para profesionales y consumidores de acondicionamiento físico.

Hetrick dirigió TRX durante más de 15 años antes de vender una participación mayoritaria en la empresa y pasó a fundar la nueva empresa de fitness móvil al aire libre, OutFit®.

Emocionado por la oportunidad de readquirir y revitalizar la marca, Hetrick recurrió a su amigo y veterano de capital privado, Jack Daly y su firma, JFXD Capital. Daly, ex socio y miembro del comité de inversiones tanto de la división de banca comercial de Goldman Sachs como de TPG Capital, tiene un historial de 25 años de inversión y creación de grandes empresas a través de transacciones de control. Daly también es un entusiasta del ejercicio físico y se desempeña como Tesorero de la Fundación Navy SEAL, donde se ha desempeñado como miembro de la Junta Directiva durante más de nueve años.

«Es una oportunidad única de adquirir una marca que sigue siendo tan respetada y reverenciada como innovadora dentro de su industria como TRX: la capacidad de aprovechar el increíble valor de marca de TRX es lo que hace que esta sea una empresa tan atractiva y valiosa», dijo el director ejecutivo de TRX. , Daly. «A todos les encanta una historia de regreso. Impulsado por el conocimiento de Randy de la marca, la industria y su pasión personal por esta marca, junto con una nueva administración de clase mundial, hay pocas dudas sobre el éxito que le espera a TRX». Randy.

Acerca de TRX®

Fundada en 2004, TRX® se basó en la idea revolucionaria de que el fitness se puede lograr con un diseño radicalmente simple: Suspension Training®, las icónicas correas negras y amarillas que se encuentran en los gimnasios de todo el mundo y potencian su entrenamiento con movimientos y ejercicios basados ​​en el peso corporal. . Hoy en día, TRX es el líder en soluciones de entrenamiento funcional tanto para consumidores como para profesionales, y ofrece una línea completa de equipos de fitness portátiles, versátiles y altamente efectivos para entrenamientos de cuerpo completo sin igual que se pueden realizar en casa, en el gimnasio o en la carretera. . Con el reciente lanzamiento de TRX Training Club®, la compañía ahora es omnicanal y ofrece contenido digital, que va desde clases diarias en vivo hasta entrenamientos a pedido, todo dirigido por entrenadores de clase mundial. Un destino de educación profesional de primer nivel, TRX ha certificado a más de 300,000 entrenadores y cuenta con la confianza de atletas profesionales, entrenadores profesionales y fisioterapeutas, con una comunidad leal de millones de entusiastas del fitness en todo el mundo. Con oficinas en Florida, el Reino Unido y Japón, así como ventas en más de 30 países, TRX se ha convertido verdaderamente en un fenómeno de fitness mundial.

Acerca de JFXD Capital

JFXD Capital LLC es una firma de inversión privada con sede en EE. UU. con sede en Delray Beach, Florida. Aprovechando décadas de experiencia en inversiones globales, la firma se asocia con líderes empresariales innovadores que invierten en los sectores de servicios comerciales, industriales y de consumo, a menudo junto con fundadores únicos que crean empresas con culturas especiales y la capacidad de impactar en el mundo de manera positiva. Fundada en 2022 por Jack Daly, ex socio de la División de Banca Mercantil de Goldman Sachs y TPG Capital, la empresa está dirigida por un equipo altamente experimentado con una importante experiencia compartida en inversiones.

Fuente TRX

Etiquetas:
0 veces compartido