Nace Daurada Games, la primera competición de Cross Training en Cambrils. De este modo, la Costa Daurada reunirá al mejor Cross Training nacional en una competición que cuenta con el patrocinio y apoyo de Singular WOD. Las playas de la costa catalana, famosas por sus aguas tranquilas y poco profundas se visten de deporte, ganas superación y una competición especialmente diseñada para los amantes del Cross Training.

La competición, powered by Singular WOD, promete llenar la Costa Daurada del mejor Cross Training nacional y tendrá la lugar el próximo fin de semana, durante los días 3 y 4 de septiembre de 2022.

Daurada Games nace con el propósito de promover y fomentar un estilo de vida saludable de la mano del Cross Training. De este modo, las playas de la costa catalana, famosas por sus aguas tranquilas y poco profundas se visten de deporte, ganas superación y una competición especialmente diseñada para los amantes del Cross Training.

Quedan pocos días para el cierre de las inscripciones y aún quedan plazas para las distintas categorías de la competición tanto a nivel individual como por parejas. Aquellos que quieran disfrutar del buen ambiente de los Daurada Games pueden y vivir una auténtica experiencia de categoría de la mano de Singular WOD.

La marca de referencia nacional en material de halterofilia y alta intensidad, Singular WOD, se une a Daurada “para dar un salto de calidad” a la competición. Las kettlebells y mancuernas de Singular WOD protagonizarán los WOD que disputarán los atletas en las estructuras y jaulas que conformarán el evento.

Etiquetas:
0 veces compartido