VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en España, abre hoy dos nuevos clubes en Madrid, VivaGym Cuzco y VivaGym Coslada. Con esta apertura muestra que continúa su plan de expansión y ya son 4 los centros abiertos por la Compañía en este año. Con esta nueva apertura la compañía suma 100 centros en la Península Ibérica, de los cuales 57 están ubicados en España y 43 en Portugal. La cadena mantiene su apuesta por la ciudad donde ya tiene 11 clubes generando puestos de trabajo directos e indirectos.

Sobre los nuevos centros

Situados en Madrid (VG Cuzco- c/Pensamiento, 26) y Coslada (VG Coslada – Av. de José Gárate, 3), con una imagen renovada, cuentan de media con una superficie de más de 1400m2, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además de una nueva zona dedicada al entrenamiento funcional de alta intensidad denominado HIIT Box. Como el resto de centros, disponen de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones y vestuarios con duchas individuales.

VivaGym Group continua su apuesta por acercar a los ciudadanos de Madrid el deporte y la vida saludable, haciendo hincapié en los FTU (first time user), aquellas personas que por primera vez visitan sus centros, que comienzan a hacer deporte y que nunca antes han sido clientes de ningún gimnasio y más aún en estos momentos en los que la salud y el bienestar es tan importante.

Como viene siendo habitual en la cadena, las instalaciones y maquinaria de última generación complementan a las más de 100 clases dirigidas a lo largo de la semana con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a sus clientes. Además, y para facilitar el compromiso con el fitness, el nuevo centro cuenta con un amplio horario de apertura. En definitiva, VivaGym reafirma una vez más su compromiso: un precio ajustado con la máxima calidad.

Acerca de VivaGym Group

El grupo VivaGym nace en abril de 2011 con la apertura de su primer club en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un sector muy atomizado y sin consolidar. En 2015, Bridges Fund Management adquiere una participación mayoritaria de la compañía. En 2018, el grupo se consolida como líder del mercado low cost en Iberia con la adquisición en Portugal de la cadena Fitness Hut, líder en el mercado luso en este segmento. Esta operación se realiza gracias a una nueva inversión de Bridges, más una coinversión adicional de Magenta Partners y Hermes GPE.

Actualmente la VivaGym Group tiene 100 gimnasios en Iberia, de los cuales, 57 se ubican en España y 43 en Portugal. La cadena inauguró el pasado mes de febrero en Barcelona el primero de los gimnasios que ha previsto abrir este año, al que han seguido dos en Madrid (Cuzco y Colsada) y uno en Portugal (Cacém). De cara al próximo 2023, el objetivo del grupo VivaGym es acelerar el ritmo de aperturas para lograr acometer una media de 20 nuevas instalaciones.

Los clubes de VivaGym Group cuentan con equipamiento de última generación, nuevas zonas de entrenamiento funcional como HIIT Box, o TOS (Thrid Open Studio) y un equipo de profesionales altamente cualificados que aseguran al cliente la mejor experiencia del sector. Además, factores como localizaciones singulares o en zonas de fácil acceso, amplitud de horario y un ambiente fresco y joven, han hecho posible que sea un referente de servicio premium a un precio asequible a todos los bolsillos.

Acerca de VivaGym (vivagym.es)

VivaGym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness de Reino Unido. Desde su creación, la compañía se ha establecido como uno de los principales operadores de gimnasios de bajo coste de España.

Acerca de Fitness Hut (fitnesshut.pt)Fitness Hut fue fundada en 2011 por tres empresarios de la industria del fitness. La compañía ha disfrutado de un crecimiento constante año tras año en Portugal.

Etiquetas:
0 veces compartido