Para el año 2023 se proyecta que los gimnasios de la cadena Megatlon se conviertan en centros oficiales de Embarazo Activo, de la misma manera que se están implementado en  diferentes empresas en España y Portugal. En la actualidad Embarazo Activo cuenta con centros propios y otro tipo de convenio con Megatlon. Los primeros en convertirse en centros oficiales serán Megatlon Barrio Norte y Megatlon La Imprenta, con el objetivo de incorporar un centro nuevo por mes durante el primer año.

Desde hace 2 décadas Embarazo Activo trabaja de manera ininterrumpida con los centros Megatlon de Argentina para que cada vez haya más embarazos y post partos activos y saludables.

En esta oportunidad Mariela Villar directora de Embarazo Activo grabó videos de ejercicios en el embarazo y en el post parto para Megatlon Play, la app propia de Megatlon. De esta manera, las socias de los centros deportivos tendrán acceso a diferentes clases para hacer desde su casa o gimnasio.

En la actualidad, Embarazo Activo brinda clases de natación y aqua gym en el embarazo en los centros Megatlon Barrio Norte y Megatlon La Imprenta. “Desde hace 2 décadas venimos dando clases en diferentes centros de Megatlon, tanto en piscina como en sala. Realmente Megatlon ha sido muy importante en los comienzos de Embarazo Activo y en mi inicio de formación profesional. Cuando comencé a formarme en todo lo referido a embarazo y post parto, que hace 20 años poco había y era muy costoso, desde la dirección de Megatlon, a cargo de Raúl Wainraich, me ayudaron en mi formación. Luego siguieron las implementaciones de las clases en los diferentes centros”, comenta Mariela Villar.

Proyecto a futuro

Para el año 2023 se proyecta que los gimnasios de la cadena Megatlon se conviertan en centros oficiales de Embarazo Activo, de la misma manera que se están implementado en  diferentes empresas en España y Portugal. En la actualidad Embarazo Activo cuenta con centros propios y otro tipo de convenio con Megatlon. Los primeros en convertirse en centros oficiales serán Megatlon Barrio Norte y Megatlon La Imprenta, y más adelante continuarán sumándose más centros de manera mensual.

Todo este plan de trabajo se está llevando adelante con Facundo Estévez como director de producto de la compañía, Matías Blanco coordinador servicio y Germán Laurora encargado de la plataforma educativa de la empresa.

Para que los docentes se puedan formar para estar a cargo de las actividades de embarazo y post parto, en el mes de octubre se grabarán cápsulas educativas en el propio estudio de grabación de Megatlon, que luego estarán disponibles para los responsables de las actividades y de esa manera ir cumpliendo el objetivo de incorporar un centro nuevo por mes durante el primer año. Habrá clases en las piscinas, actividades en las diferentes empresas con gimnasios Megatlon, se formarán a los profesores que están a cargo de las salas de musculación y en las clases colectivas.

Más información

Etiquetas:
0 veces compartido