Zaragoza alberga el 10-11 de septiembre DEKA, un evento deportivo de cross training totalmente novedoso en España y que celebra su segunda edición, tras aterrizar por primera vez en 2021 revolucionando así el mundo del fitness. DEKA forma parte de la conocida marca internacional Spartan Race, cuya filosofía es mundialmente conocida por su espíritu de superación, colaboración, actitud positiva y carácter de transformación.

DEKA es una fiesta del fitness con mucho espíritu espartano, donde hay competición individual elite, open y de equipos. Una prueba organizada en 10 zonas de ejercicios funcionales para todos los niveles de acondicionamiento físico y con opción a realizar carrera entre las estaciones según la modalidad (Deka Fit, 10 zonas con tramos de 500 metros; Deka Mile, 10 zonas con tramos de 160 m de carrera; Deka Strong, 10 estaciones sin carrera).

Esta prueba, tiene como objetivo acercar el fitness al mayor número posible de personas y es una combinación perfecta de fuerza y resistencia que sacará lo mejor de ti donde la secuencia de las zonas están diseñadas para comenzar con movimientos básicos y globales para ir evolucionando hasta el final. En cada una hace un trabajo muy específico que cuando se combinan todas se logra un entrenamiento completo del cuerpo.

La marca ha querido tener guiños en su lanzamiento con la comunidad en la modalidad Deka Strong, la cual era gratuita si completabas un reto virtual. Además de eso, el patrocinio de Zaragoza Turismo y Zaragoza Deporte permite la subvención del 50% del importe de cada inscripción en las modalidades Deka Fit y Deka Mile.

Deka trata de celebrar la aptitud física, la comunidad y el trabajo en equipo. Valores intrínsecos en Singular WOD, marca especializada en material técnico deportivo, que empujaron a la firma a convertirse en patrocinador oficial del evento.

“En Singular WOD nos esforzamos cada día para fomentar el deporte en todos sus aspectos y pretendemos llevar la salud a todos los rincones de la sociedad, donde entrenar de forma saludable y divertida es la filosofía y el cimiento perfecto para nuestro futuro” apunta Alberto Martín Nieto, Director de Marketing en Thomas Wellness Group.

“Hemos llevado a cabo grandes patrocinios dentro del deporte profesional y en diferentes disciplinas; Crossfit, Rugby o Baloncesto son algunos ejemplos. El patrocinio de Deka Fit nos permite llegar al gran público del fitness al cual queremos poner de pie y enseñarle lo divertido y saludable que es pasar una jornada de entrenamiento y competición con amigos y familia” añade.

En palabras de Alberto Martín Nieto: “Deka Fit nos ha dado la oportunidad y vamos a ser un gran equipo”.

Etiquetas:
0 veces compartido