L’Orange Bleue cuenta con más de 370 gimnasios en Francia y tiene previsto implantar cincuenta más hasta finales de año. Bodytone continúa con su alianza con la cadena de gimnasios, que se amplía a España, y ha sido la empresa encargada de equipar el nuevo centro deportivo situado en Málaga. Esta apertura supone el desembarco de la cadena francesa en Andalucía, siendo este el cuarto centro en España. Así pues, la marca de fitness continúa acompañando a L’Orange Bleue en su internacionalización en nuestro país y ambas compañías se muestran satisfechas con la evolución de su alianza.

El centro malagueño contará con 650m2 y la última tecnología en equipamiento fitness. Se ha equipado con diversas máquinas de fuerza de la gama Bold, línea de referencia de Bodytone, acompañadas de cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas de la gama Leader. Entre los productos destacan la Asistencia de Dominadas (FB13), la Prensa Horizontal (FB59) y la Cinta de Correr EVOT3+, junto con la bicicleta de ciclo indoor MT3 y la estática EVOE+. Asimismo, se ha provisto de distintos accesorios para el entrenamiento funcional.

Sobre Bodytone

Bodytone comenzó su trayectoría en el mercado hace ya más de 20 años. Desde entonces ha equipado multitud de gimnasios en toda España y en 39 países más de los 5 continentes. El año pasado se adhirió al grupo ISRG formado por empresas referentes en la distribución de material deportivo como Sprinter y JD sports.

Sobre L’Orange Bleue

L’Orange Bleue cuenta con más de 370 gimnasios en Francia y tiene previsto durante este 2022 implantar cincuenta más. La cadena gala también se encuentra inmersa en su proceso de internacionalización. Los primeros mercados exteriores en los cuales desembarcó fueron España, Portugal, Túnez y Marruecos. En España, cuenta actualmente con cuatro establecimientos y su objetivo es abrir un total de 200 gimnasios en nuestro país en los próximos 5 años.

Etiquetas:
0 veces compartido