Hace 4 años que la cadena de gimnasios Keasyfit, creada en Italia en el 2000, aterrizó en España, expandiendo su red hasta alcanzar 6 centros repartidos entre Valencia, Zaragoza y recientemente en Castellón, con un nuevo espacio funcional con artículos de AllFreeWeight, marca propia de Etenon. Un total de 200m2 destinados al entrenamiento funcional y HITT y con el objetivo de complementar los servicios del centro con una zona de equipamiento cardio.

Open Fit es un gimnasio ubicado en la localidad de La Zubia en Granada, este negocio apostó por renovar su material en sus instalaciones con Etenon Fitness como mejora de los servicios que ofrecen a sus usuarios. Gracias a la confianza que depositó su responsable Rubén en la marca, este “cambio de look” será beneficioso a la hora de conseguir nuevos adeptos o motivarlos en el inicio de cambios de hábitos en el mes de septiembre gracias a su trato personalizado y los planes de nutrición que se adecúan a cada uno de sus socios.

“El éxito de estas y otras contrataciones reside en el seguimiento a nuestros clientes, poniendo a su disposición un asesoramiento personalizado y resolviendo cualquier tipo de duda o inquietud que puedan tener” Explican los comerciales de Etenon Juanjo Aparicio y Fran García, encargados de estos proyectos respectivamente. Una vez más, destacando por proporcionar soluciones y servicios ideados por profesionales del fitness, conocedores de todas las nuevas tendencias y actividades deportivas actuales.

Si hay algo que caracteriza a la marca de Etenon Fitness es la constancia, perseverancia y buen trato a sus clientes tras más de 20 años de experiencia en el sector. Ahora vuelve con fuerza tras las vacaciones de verano dotando de material deportivo a Keasyfit y Open Fit.

Etiquetas:
0 veces compartido