Hoist es uno de los principales fabricantes de máquinas musculación de EE.UU y su relación con Rocfit tiene una larga trayectoria en el tiempo. Sus equipos, de máxima precisión, combinan el movimiento natural del cuerpo y la biomecánica y han sido diseñados para adaptarse a diferentes perfiles de entrenamiento por edades y condición física. Durante la pasada edición de IHRSA, que tuvo lugar en Miami, EE.UU, en el mes de junio, muchos fabricantes de equipamiento fitness mostraron a los participantes sus últimas novedades. Entre ellos estaba Hoist, marca que Rocfit comercializa en exclusiva para España.

Los nuevos equipos, entre los que destaca la estación funcional HD-4000, empezarán a comercializarse a finales de este 2022.

Las nuevas estaciones se encuentran dentro de las líneas CF y HD de la compañía, dos series familiares para muchos gimnasios españoles, que destacan por su diseño, versatilidad y larga vida útil. La línea CF, formada por un gran número de equipos para el entrenamiento de fuerza, está centrada en máquinas orientadas a ayudar al usuario a alcanzar un rendimiento óptimo; por su lado, la línea HD ofrece una solución integral a aquellas instalaciones donde el espacio es reducido.

Como afirma, Ana López, directora de Rocfit, «esta es una gran noticia para nosotros. Estamos deseando disponer de los nuevos modelos para seguir brindando a nuestros clientes, las mejores posibilidades en equipamiento fitness. Invitamos a todos los centros que están pensando en renovar sus equipos a que nos llamen o nos escriban y sin ningún compromiso, les daremos información sobre estas nuevas máquinas.»

Máquina HD-4000 Simple Trainer

La HD-4000 Simple Trainer es una de las novedades de la que Rocfit dispondrá en pocos meses y que por su versatilidad y polivalencia se configura como una apuesta segura para cualquier gimnasio. Su característica más destacada es, sin duda, la posibilidad de regular sus brazos de manera vertical y horizontal, lo que permite realizar un gran número de ejercicios en diferentes planos y ángulos. Una estación muy sencilla y cómoda de usar que hará que sus usuarios entrenen y se diviertan al mismo tiempo.

La alianza de Rocfit y Hoist Fitness

Hoist es uno de los principales fabricantes de máquinas musculación de EE.UU y su relación con Rocfit tiene una larga trayectoria en el tiempo. Sus equipos, de máxima precisión, combinan el movimiento natural del cuerpo y la biomecánica y han sido diseñados para adaptarse a diferentes perfiles de entrenamiento por edades y condición física.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.