Oysho Training es la primera aplicación de entrenamientos de fitness, yoga y running, en su apuesta por el deporte de la firma perteneciente al grupo Inditex. La App es gratuita, cuenta con más de 300 sesiones para todos los niveles y permitirá a los usuarios diseñar un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades. Además, la versión smartwatch permite registrar la actividad física con métricas que ayudan a mejorar las carreras, como ritmos, distancia recorrida o calorías quemadas.

Los entrenamientos van desde sesiones de 10 minutos hasta 45 minutos, incluyendo rutinas organizadas por días , lo que permitirá alcanzar  objetivos concretos. Además, a través de diferentes retos, se presentarán diferentes desafíos para competir con uno mismo.

Las clases están disponibles en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés, y pueden descargarse en nueve países: España, Turquía, México, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Estos entrenamientos estarán acompañados de entrenadoras y de MIA, un avatar 3D que, a través de la realidad aumentada, permitirá ver los ejercicios que la entrenadora virtual realice.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.