EGYM y Magicline han llegado a un acuerdo de cooperación estratégica en línea con sus plataformas abiertas. Desde ahora ofrecen una interfaz sin coste adicional para los operadores de gimnasios.  El objetivo es impulsar conjuntamente la innovación y seguir digitalizando el mercado del fitness. Esta es la razón por la que tanto EGYM como Magicline han creado ecosistemas abiertos, innovaciones y desarrollos que benefician a los clientes y les dan libertad de elección en cuanto a las soluciones que utilizan.

«Sabemos que el sector del fitness lleva mucho tiempo esperando una estrecha colaboración entre EGYM y Magicline. Juntos, ahora crearemos sinergias a través de la cooperación de nuestros equipos para maximizar los beneficios de los clientes. Hay muchas ideas comunes para promover la digitalización en nuestra industria: vamos a abordarlas!», ha declarado Daniel Hanelt, CEO de Magicline.

Al conectar los dos sistemas, la cooperación permitirá a los entrenadores acceder al «EGYM Connected Training Floor» sin problemas. Algunas funciones básicas, como la transferencia/sincronización de socios, los accesos y la transferencia de RFID, ya estarán disponibles en el transcurso del próximo mes. Otras funciones, como la reserva de clases para los socios del gimnasio a través de la aplicación para socios de la marca EGYM, o el control de los dispositivos EGYM+ y EGYM Smart Strength, se irán incorporando sucesivamente en los próximos meses.

La solicitud de activación de la interfaz se realizará a través del Appstore de Magicline. Todos los clientes recibirán información periódica sobre las próximas novedades y también sobre el propio proceso de integración. Magicline también integrará una interfaz de software con la empresa de EGYM, Qualitrain.

Philipp Roesch-Schlanderer, CEO de EGYM, afirma: «Nuestra asociación con Magicline encaja perfectamente con nuestro enfoque de «lo mejor de lo mejor»: los operadores deben tener siempre la libertad de combinar los proveedores que sean óptimos para sus respectivos fines, por ejemplo, EGYM para el área de entrenamiento con todas las ventajas de la libre elección de hardware y software, y Magicline para la gestión de los socios.»

La cooperación acordada es sólo el comienzo de un trabajo en conjunto entre los dos pesos pesados alemanes de FitTech, EGYM y Magicline. El objetivo es impulsar conjuntamente la innovación y seguir digitalizando el mercado del fitness. Esta es la razón por la que tanto EGYM como Magicline han creado ecosistemas abiertos, innovaciones y desarrollos que benefician a los clientes y les dan libertad de elección en cuanto a las soluciones que utilizan. —

Sobre EGYM 

EGYM es un líder tecnológico global de soluciones de entrenamiento inteligente para la industria del fitness y la salud. Su amplia gama de equipos de fitness conectados y productos digitales se integran con hardware y software de terceros para ofrecer un entrenamiento totalmente integrado con resultados medibles para usuarios y operadores.

Para las empresas, EGYM ofrece soluciones de wellness por suscripción,  bajo su marca Qualitrain. Los empleados tienen acceso a más de 6.000 instalaciones deportivas y sanitarias de alta calidad y a los programas de fitness de EGYM, beneficiándose de la mejora de su salud general, para prevenir costosas enfermedades, para una mayor productividad y un mayor bienestar. EGYM tiene su sede central en Múnich (Alemania), con oficinas adicionales en toda Europa y su oficina norteamericana en Denver (Colorado).

Sobre Magicline GmbH 

Magicline GmbH lleva más de 30 años digitalizando la industria del fitness germanoparlante y desarrollando soluciones de software innovadoras para el mercado. Galardonado con 18 premios bodyLIFE, el software para gimnasios basado en la nube de Magicline ofrece una solución todo en uno para los proveedores de servicios de fitness y salud. Más de 5.000 empresas de fitness confían actualmente en Magicline, lo que la convierte en el líder tecnológico en desarrollo de software en toda Alemania. En 2019, la empresa comenzó su expansión internacional y ahora está activa en más de siete países, incluyendo España, Francia, Italia y los países del BeNeLux. Entre los principales clientes de Magicline se encuentran McFIT, Bodystreet, EASYFITNESS y Clever fit.
Magicline GmbH tiene su sede en Hamburgo y es una filial de Sport Alliance GmbH.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.