La cadena ha escogido Aranda del Duero para ampliar su red de gimnasios. El centro cuenta con 1.000m2 y la última tecnología en equipamiento fitness. Bodytone ha sido la empresa encargada de equipar este nuevo centro deportivo situado en Aranda del Duero (Burgos). La apertura de este gimnasio supone el desembarco de la cadena en la comunidad autónoma de Castilla y León y el sexto de sus centros repartidos por el norte de España.

El centro de entrenamiento se ha equipado con máquinas de fuerza de la gama Evolution y máquinas de cardio con la última tecnología de la línea Leader, entre las que destacan la bicicleta elíptica EVOETS+ y la cinta de correr EVOTTS+. Estos productos cuentan con conectividad a apps de entrenamiento como MyBodytone y Trainingym, aplicaciones que permiten registrar los ejercicios realizados en cada máquina.

Sobre Bodytone

Bodytone comenzó su trayectoría en el mercado hace ya más de 25 años. Desde entonces ha equipado multitud de gimnasios en toda España y en 39 países más de los 5 continentes. El año pasado se adhirió al grupo ISRG formado por empresas referentes en la distribución de material deportivo como Sprinter y JD sports.

Sobre Imagym

Por su parte, Imagym empezó su trayectoría en Cantabria en 2013 y se expandió a Aragón en 2017. Actualmente, y tras la inauguración del centro de Aranda del Duero, la empresa low cost tiene como objetivo terminar el próximo año 2023 con 12 gimnasios operativos en el mercado español, situando las dos próximas aperturas en Palencia y Ponferrada.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.