Planet Fitness® es el gimnasio que ofrece más beneficios de México. El abono PF Black Card ofrece acceso ilimitado, lo que permite hacer uso de cualquiera de los gimnasios de Planet Fitness® en el mundo. Así mismo, se cuenta con el apoyo de los entrenadores o si se prefiere es posible unirse a un pequeño grupo para disfrutar de diferentes sesiones de entrenamiento. Ambas opciones son gratis con cualquiera de los abonos.

Otro gran beneficio que ofrece la PF Black Card® es poder llevar a un invitado al gimnasio cuantas veces se quiera, siempre y cuando se vaya con él. De esta manera será posible mantenerse motivado, para ser constante con los entrenamientos y se hará que el ejercicio se vuelva más divertido. Así mismo, se podrán apoyar para buscar tener un mejor estilo de vida en el cual se pueda cuidar su bienestar y salud siempre buscando un equilibrio.

Otro beneficio, son los sillones de masaje y camas de hidromasaje las cuales cuentan con la tecnología más alta ayudando así, a la recuperación de los músculos y relajación del usuario. También cabinas de fortalecimiento total para el cuerpo. Por otro lado, se tendrá acceso con los estilistas del club, para disfrutar cortes y secado de cabello totalmente gratis. Por último, los socios PF Black Card cuentan con un 50% de descuento en bebidas hidratantes.

Entrenar mientras se ahorra con el abono PF Black Card® es posible en el gimnasio que satisface todas las necesidades, en una Zona libre de críticas®.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.